• comprar Lexia para C5 II

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #139459  por sergy
 
Hola buenas tardes a todos, pues nada que me gustaria adquirir un Lexia 3 la ultima versión y las verdad
no tengo idea de donde se puede comprar, e visto en ebay pero no me fio mucho, haber si podeis
mandarme algún enlace de donde se vende este material, bueno muchas gracias y espero respuestas.

Un saludo Sergio.
 #139582  por jositoc5
 
buenas, en alcala de henares ay una tienda fisica, anuncian también por ebay, es la que te pilla mas cerca, yo estoy haber si me paso, lo mismo si pillamos 2 nos hace descuento, seria hablarlo. un saludo.
 #139926  por mola mi bi3
 
jositoc5 escribió:buenas, en alcala de henares ay una tienda fisica, anuncian también por ebay, es la que te pilla mas cerca, yo estoy haber si me paso, lo mismo si pillamos 2 nos hace descuento, seria hablarlo. un saludo.
Hola jose, informa de precio y que trae, puede que sean 3
un saludo
 #140001  por mariobcn
 
hola, yo he comprado uno recientemente a un comprador por 115 envío incluido y creo recordar que es de madrid y si lo recogeis en mano os descuenta el envío.
tiene buena fama y yo no he tenido ningun problema, todo ok
 #140008  por jositoc5
 
no encuentro la página, en principio son 139, esta en milanuncios, le he preguntado si nos haria precio por mas de una unidad. el precio que pone mariobcn esta muy bien, pero es tienda o particular? por que esta es tienda y para reclamarcualquier desperfecto o mal funcion es mas facil, un saludo.
 #140137  por jositoc5
 
Buenas, os pongo lo que me an remitido, en principio son 139 euros cada uno:

Hola, el precio es rebajable siempre y cuando se coja el lote de golpe, estamos en la dirección: Paseo de Pastrana nº 14, Alcala de Henares


Saludos cordiales.

Gracias por confiar en nosotros.

http://www.diaghenares.com

918823758


este es el anuncio: Ref.:30233625
OFERTA

DIAGNOSIS citroen /peugeot Lexia 3 Equipo de diagnosis similar al utilizado en los servicios oficiales Citroen y Peugeot. Con el podras diagnosticar, leer bloques de valores consultar y borrar averias, codificar unidades, cambiar parametros. . . en definitiva como lo hacen en los servicios oficiales. CITROEN: c1 c2 c3 c4 C5 c6 c8 c-crosser nemo berlingo jumpy jumper ax saxo bx zx Xsara xantia xm evasion c15 elysee PEUGEOT: 1007 106 107 205 206 207 3008 306 307 308 309 4007 405 406 407 605 607 806 807 boxer expert partner Alcala de Henares MADRID Publicado:16-03-2012 20:31:22. 139_ An! tonio tef.:918823758 / 0
diaghenares@hotmail.es
 #144370  por Nolo
 
Yo lo compre aquí. http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... po=3333100 (tienda fisica en vigo con iva incluido 78,17€, ahora pone que no tienen stock pero supongo que repondrán . Funciona muy bien y viene con 2 cds grabados versión del lexía v4.0)
Salu2
 #153418  por filipinas1
 
Nolo escribió:Yo lo compre aquí. http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... osis-Lexia 3-3-para-citroen-peugeot&id_tienda=3&id=999947854&grupo=3333100 (tienda fisica en vigo con iva incluido 78,17€, ahora pone que no tienen stock pero supongo que repondrán . Funciona muy bien y viene con 2 cds grabados versión del lexía v4.0)
Salu2
hola Nolo los discos están con el programa completo ami me han dicho que don demos
gracias
 #156181  por Nolo
 
filipinas1 escribió:
Nolo escribió:Yo lo compre aquí. http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... osis-Lexia 3 3-3-para-citroen-peugeot&id_tienda=3&id=999947854&grupo=3333100 (tienda fisica en vigo con iva incluido 78,17€, ahora pone que no tienen stock pero supongo que repondrán . Funciona muy bien y viene con 2 cds grabados versión del lexía v4.0)
Salu2
hola Nolo los discos están con el programa completo ami me han dicho que don demos
gracias
Con Lexia 3 y como activarlo, no demos. Yo ahora estoy usando el Diagbox pero hasta hace nada los discos que me trajo el interface y ok.