• Telecarga NG4 3D

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #147314  por marks2006
 
Hola otra vez, alguien sabe ya como hacer telecarga del NG43D, que antes tenía RT4 y puse este aparato y hay cosas que de momento no funcionan, me desplazaria donde fuese, gracias
 #147371  por Sabu
 
Me imagino que te refieres a configurarlo, no?

Lo que tienes que hacer es configurarlo con Lexia para que todas las funciones estén acordes con el aparato.

¿No has cambiado con Lexia el equipo que instalaste? Es decir, de RT4 a Navi3D?
 #147476  por Somi
 
Lo que busca es el fichero de calibración del equipo, no la configuración que se puede realizar mediante Lexia.

El equipo está virgen de fábrica "Harman Becker" y necesita calibrarse para saber que está instalado en un C5III
 #147704  por marks2006
 
Eso creo que es,........nadie sabe nada???
 #147754  por Somi
 
marks2006 escribió:Eso creo que es,........nadie sabe nada???
Todo lo que yo se te lo he explicado, he removido cielo y tierra, y no hay nadie que me haya podido ayudar en este tema :(
 #147761  por marks2006
 
lo se Somi, menos mal que por lo menos el navegador es una pasada