• Alguien con Lexia por zona sur de Madrid?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #150069  por replikator
 
¿alguna persona que tenga el Lexia para ver como anda mi C5 II HDi del 2.006?
Vivo al lado de Navalcarnero (Madrid).
Saludos.
 #150143  por saxo1400
 
replikator escribió:¿alguna persona que tenga el Lexia 3 para ver como anda mi C5 II HDi del 2.006?
Vivo al lado de Navalcarnero (Madrid).
Saludos.
Yo tengo el Lexia... Si quieres puedo ir el lunes...mi nombre es Javier...ya me dirás algo...

Saludos!!!
 #150145  por replikator
 
Pues el lunes he quedado con el compañero para meter en diagnosis el C5.

así da gusto!!

Saludos.
 #150160  por Juanan
 
si puedo os pego un toque y me paso a veros...
 #150162  por replikator
 
Juanan escribió:si puedo os pego un toque y me paso a veros...
Fenomenal, así hacemos una miniquedada!!
Mi garaje tiene 100 metros y hay amplitud de sobra.
 #150478  por replikator
 
Quiero dar las gracias a Javi y a Julio, compañeros foreros que han estado pasando el Lexia a mi C5.
Se han llevado su tiempo y en estas fechas en las que la crisis nos invade a todos esta fenomenal el que todos nos echemos una mano.
Amigos, para lo que necesitéis, aquí estoy.
Un abrazo!!
 #150794  por saxo1400
 
replikator escribió:Quiero dar las gracias a Javi y a Julio, compañeros foreros que han estado pasando el Lexia 3 a mi C5.
Se han llevado su tiempo y en estas fechas en las que la crisis nos invade a todos esta fenomenal el que todos nos echemos una mano.
Amigos, para lo que necesitéis, aquí estoy.
Un abrazo!!

No pasa nada mostro... Para eso estamos... :KDD: