• AVISADOR DE FRENOS DESGASTADOS

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #157540  por Abelin
 
Hola
Y no se podría colocar un detector, aprovechando el de las pastillas que sustituimos.
Si unimos con dos cables desde la pastillas de las ruedas traseras a las ruedas delanteras, pienso que nos diaria una señal.
Saludos
 #161341  por ELPERLADO C5
 
Buenas bueno vaya pelea tengo con el director del so porque dice que como no lleca nada montado de fabrica mi coche no tiene que llevas avisador de frenos desgastados..... Y yo le replico con la foto del libro de taller y me dice que es generico que otros si lo llevan y yo no son los frenos del 3.0hdi en especial y que me quieres decir que un C5 lo lleva y otro no esto es la loteria? Y me dice que en tal caso de llevarlo solo lo llevaria en la rueda izquierda y en una de las pastillas esto ultimo si es así pero en las dos ruedaa en una pastilla. E conseguido el cambio de uno de los faros porque estaba como picado hay un hilo sobre ello abiertp por mi pero esaue madre mia me la intenta colar como si no tuviese ni idea y le digo ya a unas malas y sin ánimo de vanosidad alguna solo del cabreo osea mi coche de 45.000€ np lleva lo que un c1 o cualquier otro C5 pase que pase la galleta de repuesto pero esto me supera como me cabree le dan por saco y me voy a auracar que en foro hablam maravillas de ellos mi so es muelas en mostoles en fin no os lo recomiendo me an reparado un oarachoques delantero de mi cecin x un golpe en el garaje y hay lo e dejao otra vez que se busquen las mañans pa que quede perfecto me lo dieron rajao desencajao un faro metio pa dentro en fin...... Si alguien tiene fotos de un 3.0hdi con las ruedas quitadas pa ver el cable de los sensores estaria muy agradecido pues el gran julioarranz me paso la de tourer HDi 140 y capaz es el del so de decir que el 140 si pero solo el tourer o algp así gracias compañeros!!!
 #161342  por Ahngel
 
Yo si fuese de madrid como tu lo eres no me tocaban más el coche y no me hacia más mala sangre, a Auracar de cabeza, fijate que yo aqui en alicante me he buscado otro taller oficial a 90km ida y vuelta, teniendo uno en alicante ciudad, con eso te lo digo todo.
Saludos.
 #161356  por Swhannibal
 
ELPERLADO C5 si llevas las llantas que se ven en el perfil, podras ver si llevan chivato sin quitar las ruedas.

El cable que se ve dentro del circulo, es el del chivato (es de mi coche, un C5 I )

Imagen

Salu2
 #161361  por ELPERLADO C5
 
Ahngel escribió:Yo si fuese de madrid como tu lo eres no me tocaban más el coche y no me hacia más mala sangre, a Auracar de cabeza, fijate que yo aquí en alicante me he buscado otro taller oficial a 90km ida y vuelta, teniendo uno en alicante ciudad, con eso te lo digo todo.
Saludos.
ok: eso are ahngel termina rentando yi esque lo tengo debajo de casa y claro la vagueza y comodidad de bajar en dos mins jjajajajajaja un saludo!!!!!! y gracias!!!!!!
 #161362  por ELPERLADO C5
 
Swhannibal escribió:ELPERLADO C5 si llevas las llantas que se ven en el perfil, podras ver si llevan chivato sin quitar las ruedas.

El cable que se ve dentro del circulo, es el del chivato (es de mi coche, un C5 I )

Imagen

Salu2
buenas compañero ya lo mire no lleva nada denada solo una especie de grapa como para sujetar la conexion para el cable pero nada de nada no me han montado nada de fabrica me a tocado la loteria!! jajajaj vaya tela muchas gracias por el video se lo enseñare a mi amigo del so también!! jajaja saludos!!
 #161482  por ELPERLADO C5
 
Buenass a ver voy a dar el ultimo voto de confianza a mi actual so dado que esta vex me han arreglado el parachoques de lujo colocado bien en su sitio el faro y remplazado el que teenia los picotazos por detro lo uniko que los habian dejado apuntando mu para abajo pero un par de vueltas a los tornillitos blancos y listo .
Lo de lls frenos me dicen que han mandado a francia los esquemas del coche el bastidor y fotos de donde deberia llevar la instalacion de los avisadores y me a dicho que estamos a espensas de ellos si dicen que si lo tiene que levar lo piden y me lo mokntan y si dicen que no pues nada que reclame o vea lo que quiero hacer pero que si no le autorizan no puede hacer nada veremosaver que pasa.

Pues nada hoy pasare a que me hagan la telecarga del ng4 3d yaque me lo dieron y no coge satelites y e hecho un reset a fabrca y nada e perdido todo pa na a volver a meter musica
 #167853  por CARLOS38
 
Yo los cambie el pasdo mes de mayo y me sorprendio el precio . En citroen casi 200 Euros. + iva al final lo lleve a un taller multimarca que antes era concesionario citroen y me salio por 125+iva . Y me comento que lo que encarece es el tema de que lleven xivato. Y si es muy molesto yo anduve tres semanas y cada vez que frenaba pitaba el coche i salia el aviso en pantalla.
 #167906  por JAVIV6
 
javiv6
El tema de las pastillas es muy relativo,por lógica y debido al C5 V6 que es y el alto de gama en todo,parece injusto que no lo lleve,y os lo digo porque cambien todas las pastillas delanteras y traseras,y le comente al jefe de taller,como no me aviso del desgaste de las pastillas,pues en la ultima revisión en su día,las miraron y me dijeron que mas menos unos 5000 km las delanteras,las traseras casi a mas de la mitad desgastadas,por cierto las traseras me dijeron que aun podían servir,pues tenían bastante uso aun para no cambiarlas,lo que les dije que cambiaran todas,pues si dejo las traseras en su momento,después otra vez a llevarle,y pedir hora,etc.
En mi caso así estaban,las delanteras a punto de rozar el disco al limite,y las traseras aun en uso,como os comento pero no por mas desgaste en las traseras por freno eléctrico en pendiente,que pudiera ser lo mas lógico.
Lo que si me dijo que frena mucho se referia a que el V6 tienes siempre freno y freno,pues el retener por motor es casi nulo si se reduce por ejemplo en secuencial si y muy poco,en automatico nulo total.
Por otra parte en cuanto al precio de las pastillas que dice un compañero,cuando las cambie con iva,las delanteras creo que fueron 117 y cerca de 90 euros las traseras.
Por lo general frena y detiene con muchísima seguridad,sin ningún problema a velocidad.
Saludos a todosss!!! birras:
 #171421  por Satellite
 
Perlado, el sensor de desgaste se puede montar. En mi Xsara no venía y se lo puse. Se hace un agujero en la pastilla de freno y se mete un cable con sellador de roscas.

Además, he visto en el service que el juego de cables de desgaste se vende como recambio. Lo que será más complicado es montar el resto de cablería si el tuyo no lo lleva.