• Dialogo incompleto con Lexia. Me suicido

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #158691  por Jmgs
 
Hola buenas gracias a todos los que formáis este Magnifico Foro. ok: ok: ok:

Bueno al grano la cuestión es e hace poco compre una Interface para Lexia la cual me venía solo con el cable OBD2 y
apartes de los usb, las pinzas de la bateria y dos DVD¨s de los cuales uno de ellos no va : ( total que en un escrito virtual con Win XP instale el DiagBox. me fui al coche y Lexia solo me dialogaba con la Inyecion, el ABS y la Suspensión. Pero con la BSI etc..... na de na de naaa. Total como tengo el manual de taller del C5, 1 el mío pues comprove el conector del coche el cual esta Ok también comprobé el cableado de la interface Pin por Pin solo encontré raro que en las dos masas Pin 4 y 5 había dos cables si, pero solo conectado a uno de ellos probre a intercambiar la union de las masas y na de na de naaaa
total que me puse y me baja a la vesion de Lexia V45 y na de na luego me pase a la V47 y nada de nada así que me decir reflachee la eprom del cable con la misma versión que tenía la 4.3.3 creo y nanda de nada pero veo una cosa curiosa que en el programa de flachear la emprom de cable en las especificaciones de versión me pone PEUGOT solo no pone CITROEN / PEUGOT o algo así.
Total que estoy loco ya esto es un caos y no se que hacer joooo pantban_: me rindo :| alguien si alguien quiere el cable o si a alguno se os ocurre algo Mi coche es es C5 2001 2.0 HDi espero que alguno tenga alguna :idea:
 #158743  por Jmgs
 
Bueno hoy se me ha ocurrido la genial idea de meterle el cablecito al C4 de mi amigo. birras: total que voy le meto el opr a y el vin y resulta que va como la seda y me dialoga con todos los calculadores presentes del coche. ¿ahora que ? que le pasa a mi C5 los fusibles los mire la presencia de corriente en los pines del OBD2 también y el muy capullo na de na :ico18: que te hago ............. según todos los pasos seguido n.orm: no se que hago mal
 #158745  por Swhannibal
 
Hola, lo normal en el foro antes de hacer preguntas, es presentarse.

Pasa por http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3 para poder darte la bienvenida.

Salu2