• Asistencia a la salida en pendiente con suspensión metálica

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #169004  por Manzasuki
 
na sois unos quejicas..... itentar arrancar cuesta arriba con un samurai 1.0 45 cv con 500 kg en el remolque... y ya vereis lo que es recular !!! veoveo::
 #169013  por Almartin
 
Una captura de la opcion de la que hablo

Imagen
 #169085  por djrober
 
Por Dios que intriga, jejeje. Que alguien busque una rampa y lo pruebe. Un saludo.
 #169087  por luiska1969
 
djrober escribió:Por Dios que intriga, jejeje. Que alguien busque una rampa y lo pruebe. Un saludo.
Yo puedo poner el coche y la rampa, jeje. Me falta el Lexia :|

salud: Saludos!!!
 #177489  por blancocasal
 
Estaría bien saber si funciona. Alguien lo ha probado?
 #178041  por ENRIQUEdeMADRID
 
Yo no os voy a decir que lo he activado. Lo vivo obligatoriamente en mis carnes y os puedo asegurar que es una auténtica mi...erda. Si pudiera lo desactivaría. Lo considero interesante para alguien que no sepa conducir o quizá para alguien que tenga caravana pero para el que sabe conducir normalmente no lo necesita.
Situaciones:
1. Estás en una rampa y eres el primero en un semáforo. Se pone el semáforo verde y como no estás acostumbrado al invento cuando pones la marcha tienes dos situaciones: 1. o aceleras un poco más de lo normal y el freno salta y entonces dejas de acelerar y se produce un tirón o 2. esperas a que pasen esos dos segundos y el coche ya sale normalmente (en esos 2 segundos te habrán pitado la mitad de los coches que tienes detrás)
2. estás aparcado en una rampa con dos coches pegados a ti. No puedes hacer eso de acelerar más porque el chisme salta y te piñas. La otra opción es esperar a que pasen los 2 segundos con lo que se te puede ir hacia y golpear al de detrás.
 #178044  por Ahngel
 
El mío no lo lleva y no lo hecho en falta, es como el sistema ese que aparca por ti solo el coche, yo no lo quiero ni regalado porque no me hace falta, cada vez ponen mas sistemas para tontos en los coches, a mi me gusta tener el control sobre el vehiculo, el que no sepa aparcar que aprenda o se planteé si de verdad necesita conducir, cada vez entiendo menos tanto automatismo en los coches, el día que de serie conduzcan solos me comprare una moto.
Saludos.
 #178045  por yoyoperdi
 
yo por mi experiencia con la asistencia en pendiente, (una vez que te acostumbras a ello, ya que al principio se nos calaba o saliamos con unos acelerones....) si muy bien igual que cuando aparcas pero ¿cuando le da el punto de fallar? como es mi caso, que alguna vez ha fallado, te llevas unos sustos de panico, pero por lo demas estamos muy contentos con ella.
Manzasuki escribió:na sois unos quejicas..... itentar arrancar cuesta arriba con un samurai 1.0 45 cv con 500 kg en el remolque... y ya vereis lo que es recular !!! veoveo::
¿solo con 500kg en el remolque? yo le he cargado pero bastante mas, y no veas como tira la opel, que decirte que las ruedas delanteras giraban antes de moverlo, y como sube las cuestas arriba, salud:
 #178104  por Manzasuki
 
500 kg mas el peso del remolque... unos 700 kg pero estamos hablando del peque de casa con un motor de 1.0 litros y 45 caballos hace de mas... que tiene llevado mas peso.. pero me refiero así si que tienes que andar fino con el juego de pedales :ico2: .
Por eso ahora para las grandes remolcadas tengo un Vitara V6.
 #178106  por Manzasuki
 
de todas ese sistema, si fuera un poco mas agil no estaria mal, sobre todo cuando el vehiculo no es potente o vas con cinco en una pendiente, pero este verano alquile un astra con ese sistema, y si para cuestas vale, pero me paso el caso de aparcar en cuesta... bufff tenía que estar mas pendiente de que me soltara el coche que de la maniobra, pero supongo que sera cuestion de costumbre