• registro de averias

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #171071  por yoyoperdi
 
ayer como es su sana costumbre el coche volvio a pitar dandome un fallo del cual no puede leer, (solo me pasa los domingos o en horas que no esta abierto el SO.) me salia el dibujo de un punto y varias ondas, + un mensaje de "Sistama....." eso me lo hizo tres veces, y no seguidas y a distintas velocidades, cuando tocaba el pedal del freno, como el coche esta en garantía, he llamado al SO, para que lo miraran, aunque ya sabia la respuesta,(pero cruzaba los dedos por si las moscas) el coche no ha guardado memoria de la averia, se ha borrado, como en tantas otras ocasiones, me dicen que puede ser el líquido de frenos o una bombilla, que lo vigile y antes de que se pase la garantía que lo lleve y lo miran a fondo, ya que esa averia me la ha venido dando cada dos o tres meses. mi pregunta es ¿tiene que quedar registrado que es averia, o como en el mío que no queda registrada? ya que mi coche, cuando pita, apagas el motor, lo dejas un rato, y borrada averia, lo digo porque el contactor del pedal de freno han tardado + de 3 años en quedar registrada y lo empezó ha hacer al poco de comprarlo :|
 #171084  por Almartin
 
Hay algunos fallos puntuales que salen en un momento determinado (como este que comentas). después desaparece la averia de ese calculador y cuando lo enchufan a Diagbox no registra fallos, pero si acceden al diario de defectos deberia de aparecer el fallo registrado.
 #171085  por yoyoperdi
 
gracias, pero en los casi 5 años que tiene el coche no es la primera vez que me lo hace, y lo han conectado a todo, pero lo borra todo, en mi coche para dar con el fallo, hay que llevarlo en el momento que lo de, como lo apagues adios, es mas le ha extrañado en los dos SO que no guarde menoria del fallo en ningun sitio. y sera como tu dices un fallo puntual, pero que lo hace cada dos meses, como me pasaba con el contactor del pedal de freno, y las dichosas letras del automatico, que hasta que salio la averia.....
 #171087  por Ahngel
 
Un punto y varias hondas puede ser algún sensor de parking defectuoso, me suena hace años de haber leído algo así por el foro, lo que pasa es que buscar eso ahora es complicado, ya que se pierden post en algunas actualizaciones del foro.
Saludos.