• Pasar Lexia antes de Comprar un coche usado

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #172816  por grumete
 
Hola.. estoy buscando un C5 Break Serie II, y leyendo por el foro veo que comprando una maquinita de estas me puede ser de gran ayuda en el momento de comprar el coche.

Pero nunca la he manejado ni conozco a nadie con un C5, por eso tengo dudas.

Creo que hace falta un código único para comunicar con cada coche.. algo que por mi falta de practica quizás sea difícil de sacar.

Los dueños de los coches puede que no me dejen enchufar la máquina al coche,, y si lo consigo mi falta de practica puede estropear algo en el coche. Por eso me gustaría saber si hay alguna demo de Lexía para descargar y que funcione sin conectar ningún coche.

por otro lado quizás me sale mejor ir a la Citroën con el coche y que ellos enchufen la máquina y me digan que hay ,, pero eso me obliga a tener que pedir hora y un desembolso mayor que compra la máquina.

!!Que me recomendais!!
 #172822  por Abelin
 
Hola
Creo que la mejor opción es ir a un S.O. o un taller amigo y que te lo revisen, hay muchos parámetros mas que te van a revisar.
En SO te dirán también las averías que ha tenido el vehículo y si las revisiones las lleva al día, todo esto si se ha llevado el coche a la Citroen.
Así que creo que se merece este coste,por el desembolso que vas a realizar.
saludos