• Lexia en ebay

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #178203  por Abelin
 
Hola me he encontrado esto en EBAY creo que no hay mejor precio 60 €
http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-Lexia- ... 3cde3f637c
saludos
 #178215  por Claudie Stark
 
Dice en el texto que envia desde España a 14€ el envío y en las especificaciones del fabricante dice que envia desde HongKong
 #178217  por Ahngel
 
Izu-C5 escribió:Dice en el texto que envia desde España a 14€ el envío y en las especificaciones del fabricante dice que envia desde HongKong
según entiendo yo, parece ser que el vendedor esta en España, el pide a HongKong el Lexia y desde HongKong se lo envial a él, luego el lo reenvia a quien lo haya comprado, vamos hace de intermediario directamente con HongKong.
Saludos.
 #178223  por enrie
 
Hola, he mirado las especificaciones y al final dice que no es compatible al 100% con el citroen C5 , hace tiempo que no miro los Lexia pero creo recordar que había una versión mas moderna que era compatible y admitía el WINDOWS 7
 #178295  por jilc
 
Hola compañeros.
Leo mucho por los foros acerca del Lexia y sus ventajas para diagnosticar y modificar funciones, estoy interesado en adquirir un Lexia, pero antes de decidirme solicito unos consejos:
- Que Lexia es el bueno, he leído por ahí que el PP2000 V47
- también he visto que han actualizado a Lexia V48, que diferencia hay?
- Es difícil el manejo del Lexia para modificar cosas en el C5?
- Viene algún tipo de manual que te guie, como hacer las cosas?

Mi vehiculo es un C5 III o X7 matriculado en diciembre del 2008 con navegador RT/4.

Un saludo y gracias a todos los foreros, de antemano.