• frecuencia del mando

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #178342  por mobi
 
Buenas tardes. Una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.
Todos los mandos trabajan a la misma frecuencia? A que frecuencia trabajan?

gracias de antemano
 #178343  por chimpa26a
 
normalmente creo que están en 433,92Mhz
Última edición por chimpa26a el 24 Mar 2014, 21:50, editado 1 vez en total.
 #178344  por mobi
 
Gracias chimpa. es que me suena eso pero no estaba seguro. entonces si funciona con esa frecuencia solo hara falta codificarlo con el Lexia,no? a ver si alguien me puede aclarar esto.

gracias

MOBI
 #178435  por robertone
 
A que te refieres con todos los mandos,....

Por otro lado, el mando va cambiando los códigos creo y para eso tiene que ser el mando específico. En muchos sitios donde duplican llaves te hacen una copia del mando pero necesitan que les dejes un mando/llave que funcione
 #178440  por mobi
 
Buenos días. Me refiero a la parte electrónica. yo pensaba que si todos trabajan a una frecuencia. O sea que si tu te compras un mando que funcione a 433.92 Mhz y lo codificas con el Lexia si ya seria suficiente.

saludos

MOBI