• CODIGO PARA Lexia 3 AYUDA

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #178692  por bitxi
 
Hola, tengo el diagbox y he intentado cambiar los números de los sensores de presión de las ruedas ya que e cambiado los neumáticos y las llantas que tenía adelante las he puesto atrás y para que me indique bien si tengo alguna rueda pinchada tengo que cambiar esos códigos. Hace tiempo tenía el lexía 3 y los cambie sin problemas pero ahora tengo el diagbox y lo e intentado cambiar pero me pide un código.

Me sale la siguiente pantalla:
http://www.subeimagenes.com/img/sensores-916011.jpg
Que codigo tengo que meter?? De donde puedo sacar ese codigo??

Gracias
 #178746  por alatien
 
a ver, te cuento, no hay que cambiar los códigos de las ruedas, la bsi ya sabe los códigos de los emirores, cuando hacer una permutacion de ruedas, ella sola te los cambia de rueda una vez que empieze a andar por encima de 30 km/h, si no me crees haz la prueba las cambias de atrás a delante, anda un ratito con el coche asegurandote de pasar de los 30 km/h y desincha la rueda que quieras, ya veras que la alarma te la da de la rueda que desinches no de otra
salu2
P.D. diagbox esta diseñado para talleres que pagan su licencia, no odras telecodificar nada con el, usa Lexia o proxia
 #178749  por Almartin
 
alatien escribió:a ver, te cuento, no hay que cambiar los códigos de las ruedas, la bsi ya sabe los códigos de los emirores, cuando hacer una permutacion de ruedas, ella sola te los cambia de rueda una vez que empieze a andar por encima de 30 km/h, si no me crees haz la prueba las cambias de atrás a delante, anda un ratito con el coche asegurandote de pasar de los 30 km/h y desincha la rueda que quieras, ya veras que la alarma te la da de la rueda que desinches no de otra
salu2
P.D. diagbox esta diseñado para talleres que pagan su licencia, no odras telecodificar nada con el, usa Lexia 3 o proxia
Exacto.
Con rodar un rato el coche automáticamente se auto aprenden su nueva posición
 #178757  por jerex
 
almartin escribió:
alatien escribió:a ver, te cuento, no hay que cambiar los códigos de las ruedas, la bsi ya sabe los códigos de los emirores, cuando hacer una permutacion de ruedas, ella sola te los cambia de rueda una vez que empieze a andar por encima de 30 km/h, si no me crees haz la prueba las cambias de atrás a delante, anda un ratito con el coche asegurandote de pasar de los 30 km/h y desincha la rueda que quieras, ya veras que la alarma te la da de la rueda que desinches no de otra
salu2
P.D. diagbox esta diseñado para talleres que pagan su licencia, no odras telecodificar nada con el, usa Lexia 3 3 o proxia
Exacto.
Con rodar un rato el coche automáticamente se auto aprenden su nueva posición
Hola, siento discrepar con vosotros. Cambié las ruedas de posición; hice lo que comentais de ir un rato a más de 30 Km/h., y al desinflar una rueda me indicaba la posición en la que estaba antes de hacer el cambio. Tuve que configurar la nueva posición de los detectores con Lexia 3 3.

Saludos
 #178758  por rufo600
 
Buenas, intercambiadas ya las ruedas un par de veces y sin problema, se autoconfigura la posición de los sensores (C5II)
Xau2!!!
 #178810  por Almartin
 
jerex escribió:Hola, siento discrepar con vosotros. Cambié las ruedas de posición; hice lo que comentais de ir un rato a más de 30 Km/h., y al desinflar una rueda me indicaba la posición en la que estaba antes de hacer el cambio. Tuve que configurar la nueva posición de los detectores con Lexia 3 3 3.

Saludos
¿como hiciste el cambio?

¿Las delanteras hacia atrás y las traseras hacia adelante?

¿O las cambiaste también de lado del coche?

Saludos
 #178813  por jerex
 
almartin escribió:
jerex escribió:Hola, siento discrepar con vosotros. Cambié las ruedas de posición; hice lo que comentais de ir un rato a más de 30 Km/h., y al desinflar una rueda me indicaba la posición en la que estaba antes de hacer el cambio. Tuve que configurar la nueva posición de los detectores con Lexia 3 3 3 3.

Saludos
¿como hiciste el cambio?

¿Las delanteras hacia atrás y las traseras hacia adelante?

¿O las cambiaste también de lado del coche?

Saludos
Hola, el cambio lo hice poniendo las del lado derecho en el lado izquierdo, sin cambiarlas de eje.
Después, en varias ocasiones, al ir a la gasolinera desinflaba alguna para comprobar si la bsi las detectaba bien, y me indicaba que la rueda que desinflaba, estaba en el lado contrario.

Saludos
 #178814  por Almartin
 
jerex escribió:
Hola, el cambio lo hice poniendo las del lado derecho en el lado izquierdo, sin cambiarlas de eje.
Después, en varias ocasiones, al ir a la gasolinera desinflaba alguna para comprobar si la bsi las detectaba bien, y me indicaba que la rueda que desinflaba, estaba en el lado contrario.

Saludos
Es muy posible que el coche no se entere del cambio en esa situación.

Yo las pase de adelante a atrás y atrás a adelante, pero manteniéndolas en el mismo lado.


Saludos
 #178862  por bitxi
 
El mío no las cambia el solo las tengo que cambiar los números desde lexía. Antes de tener el diagbox lo hacia sin problemas pero ahora me pide un código para poder cambiar la configuración. Es un código de 16 dígitos.

Ahora si deshincho la rueda trasera derecha me indica que esta con poca presión la delantera derecha. No es un problema por que ya se que si me indica las delanteras son las traseras.

Quiero formatear el ordenador cuando tenga un poco de tiempo. Cuando lo formatee meteré el lexía que con ese no me pedía ningún código.
 #178864  por Juanan
 
Yo no lo veo un problema muy preocupante, miemtras indique que tienes una rueda con poca presión.
Ya que la mayoria al indicarnos que tenemos una rueda con poca presión comprobamos las 4.

de todas maneras en el C5II se autoconfigura.
almartin escribió: Es muy posible que el coche no se entere del cambio en esa situación.

Yo las pase de adelante a atrás y atrás a adelante, pero manteniéndolas en el mismo lado.


Saludos
Esto tiene bastante lógica, ya que ahora la mayoria de las ruedas tienen sentido de giro. por lo cual no estaria permitido el cambio entre las ruedas del mismo eje.