• alguien con Lexia en madrid me podría ayudar prfavor????

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #183596  por tito_C5
 
Buenaa tardes compañeros. Pues me ha surgido un problema. El cuadro se quedo sin corriente y tras desmontarlo tnia varias cosas quemadas. He pillado uno del desguace...y me marca 323.000 y yo tenía 193.000.... Pfff alguien con Lexia me ppdria hacer el favor de ajustarme los km? Tengo el documento de la itv que acredita los km que tenía en julio de este año y la factura de el de desguace. Para que veáis que lo quiero hacer legal y no es nada raro. Joder que movidon...
Espero ayuda pprfavor. Al que sea le doy lo que haga falta. Un saludo chicos
Gracias de antemano
 #183599  por tito_C5
 
Nadie sabe nada por favor?
 #183600  por didacgil9
 
No es que haya mirado todo en la Lexia, pero no he encontrado donde podría hacerse ese cambio.
Lo siento, estoy en Suecia
 #183602  por tito_C5
 
Pero digo yo que algo se podra hacer...
Jooooder vaya movida.
En suecia?? Jejejej un poco lejos de madrid. Jejje
Un saludo
 #183609  por tito_C5
 
Muchas lecturas y pocos comentarios me parece ami jejjejeje.
 #183612  por Capi
 
Hombre, muy normal, tener una Lexia no es...igual es por eso, porque estoy seguro que si algún compi, lo viera y tuviera la Lexia, te echaría una mano, seguro
 #183614  por didacgil9
 
Pero, realmente, es posible cambiar el contador con la Lexia 3 y el software de Lexia? Yo esa opción no la he visto por ningún lado. He considerado el software y el cable como una herramienta de diagnóstico,para activar configuraciones y para borrar errores.
Entiendo que es posible cambiar esto, pero no con el software de la Lexia.
 #183619  por tito_C5
 
Osea que el único sitio que me hiciesen el favor y donde tengan herramientas mas especializadas en la Citroen no? Pues miedo me da ir...porque me llevare un no rotundo. a ver como se lo explico yo jejeje. Un saludo chicos gracias por las respuestas
 #183650  por Almartin
 
Hola.

Con Lexia no es posible modificar el kilometraje, por lo que ni en la citroen podran solucionarlo.
Tendrás que acudir a algún profesional que tenga un cable/programa especifico para estos menesteres.

Saludos
 #183652  por tito_C5
 
Buenas compis. Pues ya tengo localizado un chaval que me lo hace. Se dedica a reparar cuadros y también hace esto. Asique gracias a los que habeis respondido. Un saludo chicos