• alguien con Lexia en madrid me podría ayudar prfavor????

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #183650  por Almartin
 
Hola.

Con Lexia no es posible modificar el kilometraje, por lo que ni en la citroen podran solucionarlo.
Tendrás que acudir a algún profesional que tenga un cable/programa especifico para estos menesteres.

Saludos
 #183652  por tito_C5
 
Buenas compis. Pues ya tengo localizado un chaval que me lo hace. Se dedica a reparar cuadros y también hace esto. Asique gracias a los que habeis respondido. Un saludo chicos
 #184171  por joansagu
 
Parece que llego tarde..... A mi se me estropeo el cuadro y decidí reparlo, me costó 120€ la reparación. Me explicaron que si compras un cuadro de desguace con x kms y tú coche tiene otros almacenados en la BSI, al final se actualiza al mayor número de kms, justo lo que te ha pasado a tí.... por eso decidí reparar el cuadro. Si finalmente no te lo solucionan te digo donde me lo repararon.
Un saludo
 #184204  por tito_C5
 
No compi no llegas tarde porque al final no lo hize ahí. Eran 100€ cuadro y 100€ bsi. Aparte que tenía que desmontarlo y llevarselo al chico. ahora llevo 130.000 km mas. Asique si no encuentro algo mas económico me temo que se quedará así. De todas formas donde tu lo hiciste fue en madrid?
Un saludo
 #184443  por joansagu
 
Yo lo hice en Menigar, está en Alcobendas. Me costó 120€ la reparación, no sé lo tuyo lo que sería....
 #186062  por david
 
Hola:
no se si ya lo has solucionado.
ayer mismo 25 de enero de 2015, me he comprado el Lexia 3 de un compi del foro, y me ayudo a instalarlo en el ordenador y activarlo. bravo: bravo:
he tocado algunas cosas en el mío, pero aun estoy en practicas. noentender: cuando sepa utilizarlo bien. te mando un mesaje. ok:

o si tu sabes como hacerlo, me ofrezco para ayudarte, soy de fuenla como la pesi. :mrgreen: