• Cual versión de Lexia 3 comprar

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #186073  por magarba
 
Buenos días a todos, he estado dándole vuelta para comprar un Lexia 3, ya que mi querida hija siguiendo la estela de padre se ha comprado un C5 Milleniun 140 cv, a parte de eso, yo también tengo un Peugeot 207 SW y mi cuñado un Peugeot 407, total que hay 4 coches del Grupo PSA en la familia así que para ahorra en gastos de mantenimiento he decidido compralo, en Aliexpress veo varios modelos:
1.- Full Chip (El más reciente Lexia 3 Full chip Firmware NO Serial . 921815C / Función completa Lexia3 V48 PP2000 V25 Diagbox Actualización V7.36 Disponible).

2.-Nueva herramienta de diagnóstico lexia3 pp2000 Lexia 3 Lexia3 V48 PP2000 V25 con Diagbox V7.57 con cable de LED de chip completa...

3.- Lexia 3 Lexia- 3 PP2000 Lexia3 V48 DiagnsoticTool para Citroen PP2000 V25 para Peugeot con nuevo Diagbox

Por favor alguien con experiencia que me recomiende y me indique el enlace web para comprarlo. Gracia y un saludo de antemano.
 #186159  por magarba
 
Izu-C5 escribió:¿Que precios te dan?
Desde unos 50 € hasta 80€
 #186176  por Claudie Stark
 
magarba escribió:
Izu-C5 escribió:¿Que precios te dan?
Desde unos 50 € hasta 80€
Yo use uno hace no mucho, pero creo que rondaba los 120€, fue un prestamo que me hicieron pero ya lo devolvi.

Entiendo que esos precios son de productos replicas chinas, a ver si alguien del foro te dice cual de ellas es menos problematica!.
 #186196  por magarba
 
Izu-C5 escribió:
magarba escribió:
Izu-C5 escribió:¿Que precios te dan?
Desde unos 50 € hasta 80€
Yo use uno hace no mucho, pero creo que rondaba los 120€, fue un prestamo que me hicieron pero ya lo devolvi.

Entiendo que esos precios son de productos replicas chinas, a ver si alguien del foro te dice cual de ellas es menos problematica!.

Lo de menos es el precio, lo que quiero es no quedarme corto o pasarme de largo. salud:
 #186582  por takamoto71
 
Yo también estaría interesado.

Con un 206, un 307, un 308, un 208, y el C5... entre todos mis hermanos, podría ser más que interesante poder enredar en las centralitas de tantos coches...

A ver cuales son vuestras experiencias al respecto...
 #186660  por magarba
 
ok:
takamoto71 escribió:Yo también estaría interesado.

Con un 206, un 307, un 308, un 208, y el C5... entre todos mis hermanos, podría ser más que interesante poder enredar en las centralitas de tantos coches...

A ver cuales son vuestras experiencias al respecto...
 #187737  por sgtourer
 
Hola.
Yo también estoy decidido a comprar el lexia3 3. He leído que hay algunos que no valen para el C5.
¿hay alguien que lo haya comprado recientemente y que nos pueda ayudar?
 #187772  por takamoto71
 
Yo acabo de pedir éste: http://es.aliexpress.com/item/Lexia-Lex ... dVersion=1

Cuando llegue, os comento mi experiencia. aunque, para empezar... no tengo un portátil con XP...
 #188153  por miguelidanez
 
Yo he preferido no complicarme y he comprado uno por eBay, aquí en España para un amigo que me lo ha pedido. Rondan los 100 euros, pero si tienes algún problema con el interfaz (como ha sido mi caso que el cable no va), pues es más práctico para devolverlo o que te lo cambien. La diferencia de precio es apreciable, pero creo que no estamos hablando de grandes cantidades. El que ha puesto el compañero cuesta la mitad, pero en china, y tarda mínimo unos 20 días en volver, amen de que creo que está al límite de precio para que lo trinquen en las aduanas y entonces ya no compensa el precio.

En cuanto al software ya tengo funcionando el DiagBox hasta la 7.65. Lo he probado con un cable original que me han prestado y va todo OK. Como decía, el cable que compre no va. Por cierto, que a partir de una determinada versión de DiagBox exige que el firmware del interfaz del cable esté actualizado a la rev C, y versión del firwmare 4.3.2. A partir de ahí el Diagbox ya lo actualiza solo (de hecho el mío se ha actulizado solo a la versión 4.3.3.

El soft funciona tanto en Windows XP como en Windows 7, pero siempre en 32 bits (en 64 bits NO VA, lo he comprobado).

A ver si me llega el cable cambiado y os confirmo que funciona todo.