• Diagbox-lexia y windows 10, compatibles?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #192276  por didacgil9
 
Sí hombre, ningún problema.

Te doy el ejemplo para VMWare.
Ve a la página de VMWare y bájate el Workstation Player. Esta es la URL
https://my.vmware.com/en/web/vmware/fre ... layer/12_0

Instala el programa. Este programa lo que te permite es crear máquinas virtuales.
Si tienes un CD de Windows XP, tenlo a mano. También puedes usar una ISO de Windows XP (las ISO, esos ficheros que usamos para grabar el XP en un DVD).

En este video te explican como instalar luego Windows XP en el ordenador. Verás que le simulas cuanta RAM le das a la máquina virtual, cuanto espacio de disco, etc. Para el Lexia, con 256MB de RAM y 4GB de disco tendrás suficiente.


Cuando hayas acabado con la instalación, puedes reiniciar la máquina virtual (verás que parece que tengas un Windows XP de verdad dentro de tu Windows 10). Cuando conectes un dispositivo USB, si tienes la máquina virtual corriendo, podrás seleccionar si el USB debería usarse en tu Windows 10 o en tu Windows XP Virtual.
Así que, cuando conectes la Lexia, mira que el USB se conecte en el Windows XP ;)

Si tienes muchos problemas, dime dónde te quedas trabado.
 #192736  por trapisman
 
Buenas de nuevo, después de haber conseguido activar, poner en presente tanto el limitador y el regulador no me funciona, tampoco me sale en el cuadro el reloj, y no sé que puede pasar.
Aparte de ponerlo presente en el apartado de motor, hay que activarlo en algún sitio más?
He mirado si en la bsi hay que activarlo, pero no sale nada.
Mi C5 es básico, no lleva elevalunas trasero eléctricos, y mi cuadro solo lleva 4 esferas, no lleva sensor de luces ni tampoco de lluvia.
Alguno me puede ayudar?
Gracias
 #201112  por jonnye
 
instalado Diagbox en win 10 sin problema a la 1ª
 #201866  por Charli57
 
jonnye escribió: 13 Dic 2017, 18:43 instalado Diagbox en win 10 sin problema a la 1ª
Hola,y no te ha dado ningun fallo?
 #202249  por tatel
 
@johnnye: fíjate que no digo que instalar en un Windows más moderno que XP sea imposible, los procesadores de 64 bit pueden usar código de 32 bit que usa diagbox, los discos duros SATA se pueden poner a funcionar en modo IDe que usa diagbox, etc, etc, pero si digo que en todo caso esa máquina irá más lento de lo que puede ir, y que en las máquinas que traen un Windows más moderno que xp lo mejor es usar una máquina virtual, tanto da que sea vmware como virtual box.

Usando una máquina virtual, los programas jurásicos tienen el entorno que necesitan (XP) y los programas modernos siguen teniendo un entorno moderno al que sacarle todo el jugo posible. Además, hacer una copia de seguridad (le llaman instantánea en virtual box) cuesta menos de un minuto, puedes hacer una instantánea con cada actualización. Es posible probar todas la versiones, se acabó el reinstalar desde cero, y de propina se instala y funciona más rapido
 #202417  por tatel
 
Para aclarar las cosas: Diagbox funciona en 64 bits... a condición de que tu carro esté fabricado a partir de 2007-2008. Si es anterior a 2007, diagbox se limita a lanzar Lexia y PP2000, y según dicen, estas aplicaciones funcionan sólo en 32 bits.
 #202419  por Charli57
 
Hola de nuevo artista,y en la instalacion no da problemas?

Gracias
 #202449  por tatel
 
Pues no lo sé, lo he puesto solo por aclarar la cuestion según lo que se dice en los foros, procurando comprobar primero que la opinion tiene peso, eso si.

En mi opinion la instalación de software privativo crackeado es siempre un problema
 #202450  por tatel
 
En cuanto al motivo de la incompatibilidad con windows 10 probablemente sea el uso de particiones gpt, pero esto es pura especulacion por mi parte. Lo ideal seria que quien lo ha instalado en windows10 te diga cómo lo ha hecho...
 #202453  por joele270
 
Yo lo instale en Windows 10 32 y 64bits probando, para asegurarme le instale a los dos la 7.83 y funcionaba todo perfectamente.

Lo instale en el propio Windows, sin necesidad de máquina virtual ni nada por el estilo, siguiendo siempre el proceso habitual.

En Windows 7 64 y 32bits, igual.