• Diagbox-lexia y windows 10, compatibles?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204029  por jonnye
 
tatel escribió: 21 Mar 2018, 14:15 Por lo que veo tu carro es de 2011, por tanto usa exclusivamente diagbox y no arranca Lexia ni pp2000 para nada. Por tanto no usas nada que necesite 32 bits. ¿Has probado a conectarlo en un cecin fase 1 por ejemplo?

Un montón de gente te agradecería que dijeras cuál es la contraseña y método para meter la 7.82... y de paso saber si luego sigue funcionando en castellano, inglés o francés, no sólo diagbox, también Lexia y pp2000.

Camarada, yo no pongo en duda que lo que digas sea cierto, pero ¿te das cuenta que un montón de gente ha pasado un montón de horas -sin comerse nada- intentando lograr eso que a tí te ha salido a la primera? Hasta los programadores de diagbox sacan el mensaje de que no es compatible con windows10. Por no hablar de lo que dicen Simple, Scarymistake y Maitresox.

Por tanto, el resto de nosotros, pobres mortales, necesitaríamos saber qué has hecho en tu ordenador para que el diagbox te funcione guay del paraguay a la primera en windows 10, eso empieza por saber si tu disco duro tiene tabla de particiones MBR o GPT, por saber qué ajustes tienes en la BIOS (discos en IDE legacy o en AHCI y cualquier otra cosa relevante) , si has activado la compatibilidad con XP, si instalas como administrador, si Lexia y pp2000 también funcionan guay del paraguay... etc, etc. Sin esos detallas, la afirmación de "instalado en windows10 a la primera" nos es tán útil como "el motor de mi carro funciona con agua"

En fin, lo que necesitamos es un tutorial con un montón de detalles, y sin duda explicar todo esto a la peña a la peña te llevará un trabajo y un tiempo que nadie te obliga a dedicar.

Un saludo
en mi caso instalar según instrucciones quitando un .sys antes de empezar.
 #204030  por jonnye
 
joele270 escribió: 22 Mar 2018, 22:46
Charli57 escribió: 22 Mar 2018, 20:02 Hola, si todo te ha salido a la primera, y además varias veces, te aconsejo que compres un decimo de loteria, porque te toca seguro

porque eso es tener suerte

Un saludo
No, la verdad que no me toca no :ico13:

No sé compi, si alguien quiere que le ayude por teamviewer o algo, sin problema.

En una tarde entera lo instalé hasta la 7.83, claro que era un i3 y a la hora de instalación se nota la rapidez.
estoy esperando que acabe la 7.02 en un i7 birras:
 #204032  por joele270
 
jonnye escribió: 20 Jul 2018, 00:59
joele270 escribió: 22 Mar 2018, 22:46
Charli57 escribió: 22 Mar 2018, 20:02 Hola, si todo te ha salido a la primera, y además varias veces, te aconsejo que compres un decimo de loteria, porque te toca seguro

porque eso es tener suerte

Un saludo
No, la verdad que no me toca no :ico13:

No sé compi, si alguien quiere que le ayude por teamviewer o algo, sin problema.

En una tarde entera lo instalé hasta la 7.83, claro que era un i3 y a la hora de instalación se nota la rapidez.
estoy esperando que acabe la 7.02 en un i7 birras:
Ostras, en i3 ya se instaló rápido, con que en el i7 telita...

Te habrá tardado 15-20min no?
 #205250  por holaqtal
 
El nuevo diagbox 9 si es compatible con 64 bits el pp2000 y Lexia.
 #205827  por jonnye
 
holaqtal escribió: 19 Sep 2018, 11:11 El nuevo diagbox 9 si es compatible con 64 bits el pp2000 y Lexia.
Donde se puede descargar ?
 #205828  por jonnye
 
Hubo un tiempo que me funcionaba bien en win 10 hasta la 7.82

Perro desde que formatee el portátil tengo problemas para que funcione.

Ahora se me cierra inesperadamente el programa cuando estoy conectado al coche.

He actualizado ahora desde 7.02 a 7.49
Se me sigue cerrando al querer borrar fallos por ejemplo.
 #205833  por Jeandri
 
jonnye escribió: 30 Oct 2018, 16:17 Hubo un tiempo que me funcionaba bien en win 10 hasta la 7.82

Perro desde que formatee el portátil tengo problemas para que funcione.

Ahora se me cierra inesperadamente el programa cuando estoy conectado al coche.

He actualizado ahora desde 7.02 a 7.49
Se me sigue cerrando al querer borrar fallos por ejemplo.
Hola,
¿Has probado a ejecutar con compatibilidad a Windows XP?, lo mismo así te funciona mejor.

Un saludo.
 #205837  por jonnye
 
Jeandri escribió: 31 Oct 2018, 08:02
jonnye escribió: 30 Oct 2018, 16:17 Hubo un tiempo que me funcionaba bien en win 10 hasta la 7.82

Perro desde que formatee el portátil tengo problemas para que funcione.

Ahora se me cierra inesperadamente el programa cuando estoy conectado al coche.

He actualizado ahora desde 7.02 a 7.49
Se me sigue cerrando al querer borrar fallos por ejemplo.
Hola,
¿Has probado a ejecutar con compatibilidad a Windows XP?, lo mismo así te funciona mejor.

Un saludo.
He probado en compatibilidad con Xp, 7,8 ..
Sigue cerrándose inesperadamente el programa al darle a alguna función. generalmente a borrar fallos etc
 #205841  por Jeandri
 
Yo lo tengo en una maquina virtual con Windows XP, 2 nucleos asignados y 3Gb de RAM (que posteriormente subí a 4Gb) y me va muy bien. Todo eso con la verison 7.83.

Un saludo.
 #205932  por jonnye
 
No sé si el 9.12 de este enlace funciona..

http://blog.obd2diy.fr/2017/11/17/PSA-d ... 3-11-2017/