• Telecarga BSI

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #201400  por joele270
 
Ah vale jajaja ya decía yo...

Pues compi, cuando te lo hagan, comentas qué versión llevas.

Un saludo
 #201738  por Johny juerga
 
Las telecargas se realizan con la Diagbox desde un SO. Se hace un test global y el sistema saca los fallos y las opciones para corregir,entre ellas puede ser una telecarga por calculador , se da OK y desde la plataforma online se hace la telecarga, básicamente es como un ordenador que se actualiza online con el servidor.
Otra es para no confundirnos la actualizaciones de software como campañas que esas aparecen en el sedre por el VIN como recomendables para el coche, independientemente de lo que diga Diagbox esas telecargas hay que realizarlas aunque no salga fallo.
Espero haber aclarado algo
saludos
 #204309  por miguelidanez
 
Yo la acabo de actualizar. He ido esta tarde con la intención de actualizar la BSI y el calculador del motor. Ahora llevo la versión 100.27 de la BSI, igual que Joel. De momento lo noto todo ligeramente más rápido: encendido de luces, incluso el navegador parece funcionar mas suelto.

El calculador motor estaba ya en la 205 y estaba al día. No había mas actualizaciones.

Ya iré comentando mis impresiones si noto mas diferencias después de actualizar ;)
 #209861  por volc
 
Disculpe los errores de idioma, estoy usando un traductor para escribir en español :)

Tengo 2011 C5 X7 con BSI fw 11.54 y espejos indexados que he agregado por mí mismo. Funcionan perfectamente bien.

Ahora quiero cambiar NG4 a SMEG e instalar la cámara de marcha atrás de fábrica. Esto también requiere actualizar BSI fw a 100.27.

Aquí está el problema: he leído que en fw 100.27 los espejos indexados ya no funcionan.

¿Alguno de ustedes tenía espejos indexados y BSI fw actualizado a 100.27? ¿Puedes confirmar que todavía funcionan después de actualizar BSI fw?

Gracias por cualquier ayuda !
 #209873  por joele270
 
volc escribió: 01 Ene 2020, 23:53 Disculpe los errores de idioma, estoy usando un traductor para escribir en español :)

Tengo 2011 C5 X7 con BSI fw 11.54 y espejos indexados que he agregado por mí mismo. Funcionan perfectamente bien.

Ahora quiero cambiar NG4 a SMEG e instalar la cámara de marcha atrás de fábrica. Esto también requiere actualizar BSI fw a 100.27.

Aquí está el problema: he leído que en fw 100.27 los espejos indexados ya no funcionan.

¿Alguno de ustedes tenía espejos indexados y BSI fw actualizado a 100.27? ¿Puedes confirmar que todavía funcionan después de actualizar BSI fw?

Gracias por cualquier ayuda !
Si funcionan, eso es mentira.