• trasteando con DIAGBOX 7.02

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #199416  por Nawe18
 
JAJAJA bueno le han salido 2 pijotadas el aire... en verano para variar .. siempre murphy tiene la p. ... razon

y lo de los sensores era algo nuevo pero claro un día por otro lo había ido dejando

ahora es cuando me e puesto y lo de los senosres es lo que mas me mosquea por al fina creo que no los tiene.... o están cortados o no se yo .. miedo me da quitar el paragolpes delantero
 #199424  por Nawe18
 
joele270 escribió: 31 Jul 2017, 19:25 Jajajaja, ves como si funciona...

Lo dicho, actualiza a la 7.83 y la interface a la 4.3.4.

Decirte que a partir de la 7.58 del DiagBox, hay una buena diferencia en tiempo de carga, lo notarás, también noté cambio de la 7.82 a la 7.83 .

Las actualizaciones se llevan su tiempo si, pero en dos días que estés ahí dale que te pego te lo haces.

No se cómo no te detecta el CAS ni el freno de mano eléctrico, si no estuvieran habilitados en la BSI no funcionaría...

Me da que va a ser por la interface no ser full-chip, normalmente las que vienen con Versión B son las "no full-chip", aunque la mia venía con B también y en cambio si me ha leído todos los calculadores correctamente y a hecho todo lo que he querido.

Cuanto te costó la interface?

Y, ¿Podrías poner una foto del cable entero?

Tu coche es un ratito pero de cojo***, no me explico cómo le pueden pasar tantas cosas, aún me quejo del mío jajajaja.

Pues me costo unos 50€

en teoria era fullchip aqui te dejo en enlace de compra

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... =427252449

sabes donde conseguir la versión para actualizar Lexia? no lo veo por ningun lado
 #199430  por joele270
 
En el anuncio no pone en ningún lado que sea full-chip.

Viendo las conexiones del cable, supuestamente no es el completo.

Estaría bien que probaras con otro cable y haber que te marca en los calculadores que te marca no presente.

Para descargar el firmware 4.3.4 de la interface, pincha este enlace:

https://etacsdecoder.com/forum/attachment.php?aid=759

Deberás registrarte para descargarlo.
 #199431  por Nawe18
 
joele270 escribió: 01 Ago 2017, 10:42 En el anuncio no pone en ningún lado que sea full-chip.

Viendo las conexiones del cable, supuestamente no es el completo.

Estaría bien que probaras con otro cable y haber que te marca en los calculadores que te marca no presente.

Para descargar el firmware 4.3.4 de la interface, pincha este enlace:

https://etacsdecoder.com/forum/attachment.php?aid=759

Deberás registrarte para descargarlo.
pues vaya si no es completo
:(
pensaba que si cago en todo, lo de otro cable difícil si no lo compro , probare la actualizacion a ver si así reconoce alguna cosa mas
 #199432  por Nawe18
 
joele270 escribió: 31 Jul 2017, 19:25 Jajajaja, ves como si funciona...

Lo dicho, actualiza a la 7.83 y la interface a la 4.3.4.

Decirte que a partir de la 7.58 del DiagBox, hay una buena diferencia en tiempo de carga, lo notarás, también noté cambio de la 7.82 a la 7.83 .

Las actualizaciones se llevan su tiempo si, pero en dos días que estés ahí dale que te pego te lo haces.

No se cómo no te detecta el CAS ni el freno de mano eléctrico, si no estuvieran habilitados en la BSI no funcionaría...

Me da que va a ser por la interface no ser full-chip, normalmente las que vienen con Versión B son las "no full-chip", aunque la mia venía con B también y en cambio si me ha leído todos los calculadores correctamente y a hecho todo lo que he querido.

Cuanto te costó la interface?

Y, ¿Podrías poner una foto del cable entero?

Tu coche es un ratito pero de cojo***, no me explico cómo le pueden pasar tantas cosas, aún me quejo del mío jajajaja.
hola joele pues nada al final en la versión 7.66 ha petado y me pide autentificacion y no me deja ponerla manual... así que mi gozo en un pozo ahora a empezar de 0 verdad?
 #199455  por joele270
 
Joer... Pues si, a empezar de nuevo.
 #200953  por jonnye
 
esta de amazon como la veis?

Lexia3 Auto Diagnostic Scanner Lexia 3 V48 PP2000 Para Citroen Peugeot Con Diagbox Nuevo


Más cara y mala valoración, pero me urge para mañana
 #200957  por joele270
 
Carísimo, vale casi la mitad en China.

Pero claro, si lo necesitas para mañana adelante...

Eso sí, ya te digo, instalarlo te va a llevar bastante tiempo, con suerte si todo te sale bien, en menos de 2 horas tienes la 7.02 funcionando e instalada.
 #200961  por jonnye
 
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 19:00 Carísimo, vale casi la mitad en China.

Pero claro, si lo necesitas para mañana adelante...

Eso sí, ya te digo, instalarlo te va a llevar bastante tiempo, con suerte si todo te sale bien, en menos de 2 horas tienes la 7.02 funcionando e instalada.
Algún manual por si tengo dudas en algún paso?
Me llega pasado mañana al final
 #200964  por joele270
 
jonnye escribió: 29 Nov 2017, 19:30
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 19:00 Carísimo, vale casi la mitad en China.

Pero claro, si lo necesitas para mañana adelante...

Eso sí, ya te digo, instalarlo te va a llevar bastante tiempo, con suerte si todo te sale bien, en menos de 2 horas tienes la 7.02 funcionando e instalada.
Algún manual por si tengo dudas en algún paso?
Me llega pasado mañana al final
En internet tienes varios manuales de instalación.

En Youtube también tienes muchos vídeos.

Al final se consigue, pero si le da por dar algún error, te puedes pegar una semana entera como yo, luego solo era que había que desactivar el fireware y por eso me daba error cero todo el rato.