• trasteando con DIAGBOX 7.02

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Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #200953  por jonnye
 
esta de amazon como la veis?

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Más cara y mala valoración, pero me urge para mañana
 #200957  por joele270
 
Carísimo, vale casi la mitad en China.

Pero claro, si lo necesitas para mañana adelante...

Eso sí, ya te digo, instalarlo te va a llevar bastante tiempo, con suerte si todo te sale bien, en menos de 2 horas tienes la 7.02 funcionando e instalada.
 #200961  por jonnye
 
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 19:00 Carísimo, vale casi la mitad en China.

Pero claro, si lo necesitas para mañana adelante...

Eso sí, ya te digo, instalarlo te va a llevar bastante tiempo, con suerte si todo te sale bien, en menos de 2 horas tienes la 7.02 funcionando e instalada.
Algún manual por si tengo dudas en algún paso?
Me llega pasado mañana al final
 #200964  por joele270
 
jonnye escribió: 29 Nov 2017, 19:30
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 19:00 Carísimo, vale casi la mitad en China.

Pero claro, si lo necesitas para mañana adelante...

Eso sí, ya te digo, instalarlo te va a llevar bastante tiempo, con suerte si todo te sale bien, en menos de 2 horas tienes la 7.02 funcionando e instalada.
Algún manual por si tengo dudas en algún paso?
Me llega pasado mañana al final
En internet tienes varios manuales de instalación.

En Youtube también tienes muchos vídeos.

Al final se consigue, pero si le da por dar algún error, te puedes pegar una semana entera como yo, luego solo era que había que desactivar el fireware y por eso me daba error cero todo el rato.
 #201041  por javim83
 
Bueno ya tengo el diagbox en casa, llevo como dice Joele como una semana intentando instalar hasta la actualización 7.83, pero en el momento que llego a instalar la actualización del 7.62 a la 7.66 y plas! me da un error de identificación de usuario, se queda el programa en negro con error 4 que es el de usuario, le pongo scary01 y nada, Maitresox01 y nada de nada, copinado el archivo DIAG.SYS en cada actualización y parcheandolo luego de actualizar y nada de nada, vuelta a empezar, desinstalar todo borrar archivos y tal, ¿alguno sabeis a que se puede deber?
 #201047  por joele270
 
javim83 escribió: 07 Dic 2017, 09:09 Bueno ya tengo el diagbox en casa, llevo como dice Joele como una semana intentando instalar hasta la actualización 7.83, pero en el momento que llego a instalar la actualización del 7.62 a la 7.66 y plas! me da un error de identificación de usuario, se queda el programa en negro con error 4 que es el de usuario, le pongo scary01 y nada, Maitresox01 y nada de nada, copinado el archivo DIAG.SYS en cada actualización y parcheandolo luego de actualizar y nada de nada, vuelta a empezar, desinstalar todo borrar archivos y tal, ¿alguno sabeis a que se puede deber?
Cuando te salga ese mensaje, prueba a abrirlo como administrador, para eso, situas la flecha sobre el DiagBox y clic derecho y verás "ejecutar como administrador".

Ya cuentas..
 #201051  por javim83
 
Ok, ahora mismo lo pruebo (estoy con el 7.62 que es hasta el único que no me da problemas, total si falla es volver a desinstalar todo de nuevo por 9999 vez :ico13: ) y te cuento que tal ha ido.
Otra pregunta, ¿hay mucha diferencia para nuestro C5 de el 7.62 al 7.83?, ¿existe algún manual para acceder a los distintos parámetros y ajustes?, la vez que me he conseguido conectar, deja hacer un test del estado del coche, la mitad de los sensores, centralitas, etc están no presentes (no las monta el coche, entiendo) y poco más trasteandolo, tampoco querría tocar donde no hay que tocar, no se hasta que punto se puede tocar con el aparato este.
 #201052  por joele270
 
javim83 escribió: 08 Dic 2017, 10:43 Ok, ahora mismo lo pruebo (estoy con el 7.62 que es hasta el único que no me da problemas, total si falla es volver a desinstalar todo de nuevo por 9999 vez :ico13: ) y te cuento que tal ha ido.
Otra pregunta, ¿hay mucha diferencia para nuestro C5 de el 7.62 al 7.83?, ¿existe algún manual para acceder a los distintos parámetros y ajustes?, la vez que me he conseguido conectar, deja hacer un test del estado del coche, la mitad de los sensores, centralitas, etc están no presentes (no las monta el coche, entiendo) y poco más trasteandolo, tampoco querría tocar donde no hay que tocar, no se hasta que punto se puede tocar con el aparato este.
Diferencias pues algún cambio menor visual o de optimización...

Yo lo que más noté en la última, la 7.83, es que iba bastante más rápido y fluido.

Yo por supuesto te recomendaría actualizar a la 7.83, por algo se sacan las actualizaciones jajaja.

Y luego también estaría bien mirar qué versión de software tiene la interface para actualizarla y dejarla al día también.

Manual no hay, pero uno se enseña metiéndose por todo y ver que hay y tal, cambiar algo no es necesario pues todo está bien...

Lo único que podrías activar son los sensores de aparcamiento en la pantalla del velocímetro.

También otra cosa que se puede es implementar al cuadro la opción de cuando abras el coche, abra todas las puertas o la del conductor solamente.

Decir que hay que tocar con cuidado, yo la verdad que casi todo lo que sé es por el compañero almartin, que me ha enseñado y me ha ido guiando... Si no pues alguna cagada mas habría hecho (si, ya hice una) jajaja.
 #201056  por javim83
 
Nada hoy no es mi día de suerte, no funciona el Launcher del Diagnóstico, da error y para colmo he viajado (100km) y me da fallo motor: lleve el coche a revisar oops;: , ha sido "achucharle"un poco en 5a y ha saltado el fallo, ha ido todo bien excepto el control de velocidad que no funcionaba, después de estar parado unas horas he arrancado me lo seguía marcando y se ha ido, luego reinstalo hasta el 7.62 y miro a ver qué ha sido, me da a mí :idea: que va a ser tema EGR, igual te mando un privado Joele para que me cuentes un poco el tema de anulación.

P.D: el resto del viaje lo he terminado en 5a sin parar de pisarle :ico13:
 #201058  por joele270
 
Vaya tela tío :ico13:

Cómo que no carga el Launcher? Jajaja, las llevas claras ehh :|

Sobre la EGR, pues podría ser, pero si le ibas achuchando la EGR está cerrada para no perder potencia.

Yo la anulé con una pieza metálica exacta, pero a la semana me daba fallo motor y así lo lleve 2-3 meses hasta que me cansé y la quité.

Y ni habiendo agujero en la pieza se quitaba el defecto, pues notaba que no había presión al estar anulada y le daba por cantar.

Decir que el FAP regeneraba 100kms antes, por lo que la EGR notablemente no actuaba y era perjudicial para el FAP, a la larga se obstruiría bastante antes.

No te recomiendo anularla si no quieres llevar el fallo motor todo el tiempo ahí, llenarse antes el FAP y tal.

Eso sí, el coche iba más suave y los típicos tirones en tercera a 1800rpm del 140cv fueron eliminados completamente.

Instala la 7.02 ya mismo y metelo a ver qué le pasa y lo pones.