• U1218 BSI, error permanente

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203905  por jonnye
 
P0131 señal sonda de oxígeno delantera cortocircuito a negativo
Circuito abierto local

Lo tengo pendiente de revisar a ver si se puede solucionar sin tener que cambiar la sonda, pasa de 200€
 #203908  por Jeandri
 
jonnye escribió: 05 Jul 2018, 14:56 P0131 señal sonda de oxígeno delantera cortocircuito a negativo
Circuito abierto local

Lo tengo pendiente de revisar a ver si se puede solucionar sin tener que cambiar la sonda, pasa de 200€
Doy fe, la semana pasada cambié la sonda de oxigeno porque me estaba dando fallos y solo la sonda eran sobre los 200€
A ver si lo solucionas, mi fallo era distinto a ese.
 #203909  por jonnye
 
Jeandri escribió: 05 Jul 2018, 17:25
jonnye escribió: 05 Jul 2018, 14:56 P0131 señal sonda de oxígeno delantera cortocircuito a negativo
Circuito abierto local

Lo tengo pendiente de revisar a ver si se puede solucionar sin tener que cambiar la sonda, pasa de 200€
Doy fe, la semana pasada cambié la sonda de oxigeno porque me estaba dando fallos y solo la sonda eran sobre los 200€
A ver si lo solucionas, mi fallo era distinto a ese.
El que me preocupa ahora es el P11ac
Como pongo en otro tema que he abierto