• DiagBox en un C8 de 2010

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #201118  por jonnye
 
Abro este post si me permitís informarme, para diferenciarlo de vuestros Hydractives y que no haya confusiones.
Me asaltan dudas de que cosas se pueden hacer,
y como vuestro foro me parece el más profesional de PSA me he lanzado a aprender.

Ayer he instalado el Diagbox 7.02 y me fui corriendo a cacharrear en el C8.

Bsi está en 5.10 y a ver si me la pueden actualizar a 18.00 como me ha recomendado el maestro Almartin,
al que anticipo las gracias por esa gran labor que ejerce en el foro.
Espero poder disfrutar de cosas que sin vosotros no habrían sido posible.

Tiene la telecarga 255 en julio 2016
Le he dicho que tiene los antiniebla en distinta óptica que las largas para que me deje usarlas al mismo tiempo y bien.

He ido activando cosas como warnig en caso de choque y fuerte aceleracion, etc pero al arrancar el motor funcionaban las luces de forma muy intermitente con la llave en apagado y en Auto, por lo que volví a dejarlas como estaba porsiaca.

Quería probar a codificar más llaves pero no tengo la tarjeta de claves,
para conseguirla hay que pedirla a conce o como ?
 #201135  por Swhannibal
 
Para la clave de las llaves, debes de ir a Citroen con la documentacion.

Salu2
 #201138  por Almartin
 
jonnye escribió: 13 Dic 2017, 21:16

Tiene la telecarga 255 en julio 2016
Le he dicho que tiene los antiniebla en distinta óptica que las largas para que me deje usarlas al mismo tiempo y bien.

He ido activando cosas como warnig en caso de choque y fuerte aceleracion, etc pero al arrancar el motor funcionaban las luces de forma muy intermitente con la llave en apagado y en Auto, por lo que volví a dejarlas como estaba porsiaca.

Pues si en 2016 ya tienes una telecarga hecha, quiere decir que lo mas reciente para tu C8 es lo que tiene.

Sobre lo de los warning son dos opciones incompatibles entre si, Con la de fuerte aceleracion, si tienes un accidente, también se enciende automáticamente las luces de emergencia. Ambas opciones conectadas, hacen que no funcione correctamente ninguna de las dos, es algo que ya he comentado en alguna ocasión por el foro, pero no recuerdo el tema en cuestión.
 #201144  por jonnye
 
Swhannibal escribió: 14 Dic 2017, 15:48 Para la clave de las llaves, debes de ir a Citroen con la documentacion.

Salu2
Piden una tarjeta nueva entiendo.
Sabéis coste ?

Gracias
 #201146  por jonnye
 
Almartin escribió: 14 Dic 2017, 16:06
jonnye escribió: 13 Dic 2017, 21:16

Tiene la telecarga 255 en julio 2016
Le he dicho que tiene los antiniebla en distinta óptica que las largas para que me deje usarlas al mismo tiempo y bien.

He ido activando cosas como warnig en caso de choque y fuerte aceleracion, etc pero al arrancar el motor funcionaban las luces de forma muy intermitente con la llave en apagado y en Auto, por lo que volví a dejarlas como estaba porsiaca.

Pues si en 2016 ya tienes una telecarga hecha, quiere decir que lo mas reciente para tu C8 es lo que tiene.

Sobre lo de los warning son dos opciones incompatibles entre si, Con la de fuerte aceleracion, si tienes un accidente, también se enciende automáticamente las luces de emergencia. Ambas opciones conectadas, hacen que no funcione correctamente ninguna de las dos, es algo que ya he comentado en alguna ocasión por el foro, pero no recuerdo el tema en cuestión.
Eso quiere decir que al no ser 18.00 no se puede hacer el brico ?

Activaré esa opción.

Siento no haberlo leído antes.
 #201664  por jonnye
 
Estuve mirando opciones de luces diurnas.

Opción combinada : activa las cortas siempre con el motor en marcha.

Opción individual: activa las de posición con motor en marcha .

Entiendo que no hay ninguna opción para activar unas aftermarcket.