• hasta que versión funciona bien

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #202366  por Charli57
 
Gracias a vuestros consejos he conseguido llegar a la 7.76
He formateado el portatil que tenía el xp y le he instalado windows 7 y hasta esta versión he llegado sin problemas
Al querer instalar la 7.82 me sale una ventana pidiendome la contraseña,se la pongo , crea un archivo temporal y me dice que no puede iniciar el proceso y hay termina
He probado con tres actualizaciones distintas y nada,no hay forma
Imploro nuevamente un poco de ayuda


Gracias
 #202367  por Charli57
 
Hola otra vez
Porque no se puede estar conectado a internet no?
En la página de c4picasseros hay un tuto de?cpmo instalar diagbox y dice que hay que estar conectado a internet en todo momento, pero en otras he leído que ni seme ocurra
Gracias
 #202369  por Charli57
 
Llamadme pesao pero otra vez estoy aqui
Me he descargado otra versión de diagbox con la actualizaciones del clubpeugeot pero tiene una contraseña que dicen que no la dan a no ser un usuario que tenga bastante actividad en el foro y claro eso es complicado
La tenéis algún socio y podeis pasarmela por privado?

Y como siempre muchisimas gracias
 #202375  por Charli57
 
Todos los link para descargar una versión de la 7.82 están vacios
La 7.83 si la descargas de varios sitios pero claro sin la anterior mo me sirve.

Una manilla porfa.

Gracias
 #202377  por tatel
 
Lo siento camarada, ahora ya estás intentando usar una versión que yo he descartado, por tanto no puedo ayudarte.

El bueno de Maitresox está harto de ver a la gente vendiendo dvds con sus actualizaciones. Por lo que he visto en otros foros, no piensa publicar ninguna más. Ya de antes sólo las sacaba en francés. Y el password para la 7.82 ha cambiado. A mí esa actitud no me parece muy racional pero es asunto suyo, no mío. Por otra parte, Simple tiene ese tema asumido, no anda cambiando los passwords y sigue publicando actualizaciones a medida que consigue tenerlas funcionando con su carro. De modo que me pasé a usar las actualizaciones de Simple y esquivé los problemas derivados de usar las últimas actualizaciones de Maitresox.

El password de la 7.82 es diferente a todas las demás, que tenían como password "Maitresox01". Yo he visto por ahí algo así como "@-Maitresox-MHHAUTO" como password para la 7.82. Como no la he instalado, no estoy seguro de si eso es así, es posible que haya espacios a cada lado de los guiones. Tampoco estoy seguro de si ha usado una contraseña diferente en cada foro en que ha publicado la actualización o es la misma en todos. Y no sé si éste es el motivo de tu problema o no.

Lo que necesitas es que alguien te pase la ISO que usó él, con las instrucciones particulares de ese caso, y seguirla a pies juntillas. Es importante que te dé cuantos más detalles mejor, por ejemplo "Tengo metido en la BIOS que los discos funcionen en modo IDE" y todo cuando pueda ser relevante. Hay que comprender que eso también son horas de trabajo, por tanto mucha gente pasa de añadirlas a las que ya les ha llevado la instalación. Y encima, uno no siempre se acuerda de meterlo todo, incluso si tomó apuntes durante la instalación.

Yo intenté dar todos los detalles que pude en el hilo de diagbox 8.55 y ya ves qué tocho resultó. Temo que sólo será útil mientras los enlaces continúen vivos. En cuanto te sales de la vía marcada, pueden empezar a pasar cosas raras y que nadie sea capaz de ayudarte, lo digo por experiencia.

Yo pienso que usando virtualbox tiene uno la ventaja de hacer instantáneas en segundos y volver a ellas también en segundos si algo va mal, eso ahorra un montón de horas malgastadas en volver a empezar de cero. Entiendo tu frustración, esto del software privativo crackeado es la mayor mierda que existe. Una pérdida de tiempo miserable. Las horas que he metido peleando con diagbox equivalen al coste de un carro de gama media, nuevo de trinca. Y tras eso, uno descubre que sin acceso al servidor de PSA no puede actualizar firmwares, etc.

PSA publica notas con las novedades incorporadas en cada actualización de DiagBox. Si no me equivoco, entre la 7.76 y la 7.83 no hay cambios que afecten a tu cecin. Otra cosa sería si fueras a actualizarte más alla de la 7.83 entonces sí tendrías actualizaciones que afectan a todos los cecin, o eso dice PSA. Mi consejo, si no quieres probar las actualizaciones de Simple, es que te quedes donde estás, a menos que algún compañero se enrolle y sea capaz de echarte una mano. En vez de encabronarte empieza a usar DiagBox con tu carro y sácale el partido que puedas.

Un saludo, y ánimo.
 #202384  por Charli57
 
Muchisimas gracias
He decidido quedarme con la 7.76
Ya no le doy mas vueltas,bastante tiempo he perdido ya y de todas formas el uso que podemos darle es muy limitado.

De nuevo,muchisimas gracias
 #202493  por jonnye
 
joele270 escribió: 02 Mar 2018, 23:18
jonnye escribió: 02 Mar 2018, 16:57 Me va bien la 7.82 pero me gustaría tener la última.
Podríais poner enlace para descargar ?
La 7.83?
esa
 #202494  por jonnye
 
tatel escribió: 02 Mar 2018, 23:28 En el hilo de diagbox 8.55 tienes un enlace a una iso que incluye la 7.83.
que hlo es que no lo encuentro?
 #202610  por tatel
 
 #203696  por jonnye
 
De que es ese enlace?
No deja abrir