• Instalar DiagBox 8.55

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #208345  por Popeti
 
hola buenas, me podriais decir por que al instalar la versión 7.1 y tengo que poner la clave SCARY01 le doy a validar y no hace nada,muchas gracias por adelantado.
 #208355  por tatel
 
Ten en cuenta que estás instalando software crackeado y que esto no hace más que dificultar la instalación y el uso

Te sugiero que hagas en Google una busqueda "instalar diagbox 7", hay tutoriale a porrillo, síguelos paso a paso.

Suerte
 #208359  por Popeti
 
Si eso estoy haciendo seguir tutoriales.pero no hay manera, seguiré intentandolo,gracias.
 #208374  por tatel
 
Bueno, camarada... realmente me sorprende que estés siguiendo tutoriales y no consigas instalar diagbox 7

Por ejemplo... haces *exactamente* lo que hacen en este video?:


O lo que dicen en este otro tutorial de c4picaseros?
http://www.c4picasseros.com/t47-tutoria ... -diagbox-7

Porque tendría que funcionarte...

En todo caso, a menos que nos des *mucha* más información, no vamos a poder ayudarte ninguno. Con "le meto el scary01 y no va" no nos estás diciendo nada... Necesitamos saber mucho más , como por ejemplo, qué versión de windows usas, qué pasos haces *exactamente* y qué mensaje de error te aparece *exactamente* y mejor con pantallazo. Entonces, a lo mejor alguien reconoce el problema y te dice dónde estás metiendo la pata.

Suerte
 #208380  por Popeti
 
tatel escribió: 13 Jun 2019, 15:47 Bueno, camarada... realmente me sorprende que estés siguiendo tutoriales y no consigas instalar diagbox 7

Por ejemplo... haces *exactamente* lo que hacen en este video?:


O lo que dicen en este otro tutorial de c4picaseros?
http://www.c4picasseros.com/t47-tutoria ... -diagbox-7

Porque tendría que funcionarte...

En todo caso, a menos que nos des *mucha* más información, no vamos a poder ayudarte ninguno. Con "le meto el scary01 y no va" no nos estás diciendo nada... Necesitamos saber mucho más , como por ejemplo, qué versión de windows usas, qué pasos haces *exactamente* y qué mensaje de error te aparece *exactamente* y mejor con pantallazo. Entonces, a lo mejor alguien reconoce el problema y te dice dónde estás metiendo la pata.

Suerte
Tatel tienes razón no puse casi nada,haber tengo windows 10/64 en un portátil. Instalo los requisitos y programas que pone que hay que instalar antes del diagbox, luego instalo sin ningún problema el diagbox 7.1 cuando me pide la clave de activación la pongo le doy a validar y no hace nada es decir no me da ningún nombre de fallo ni nada simple no pasa de eso ,vamos que no hace nada,todo esto lo he probado varias veces algunas con internet y otras no ,ya que algunos ponen que con conexión y otros no.gracias y espero que os sirva de orientación 👍
 #208386  por tatel
 
Así que windows 10 a 64 bit, eh? Ya... algo de eso tenía que ser :mrgreen:

Echa una (buena) mirada a este hilo:

viewtopic.php?f=84&t=16088

Me temo que no voy a poder ayudarte. Algún compañero del foro ha conseguido, al parecer, hacer esa instalación, pero yo ni lo he intentado.

A lo mejor te sale todo chachiguay sin problemas... pero si ése fuera el caso, no estarías preguntando, ¿no?

A falta de eso, mi recomendación sería que te buscaras una máquina vieja con XP...

Suerte
 #208387  por tatel
 
Por cierto, en el hilo que te comentaba dicen cómo usar una máquina virtual a base de WMware, si decides usar eso, en el primer hilo de este post se puede encontrar lo necesario para buscar y encontrar en internet una imagen wmware que tiene, no sólo el diagbox, sino también el sedre... aunque aún no la he probado... pero dentro de poco lo haré.

Suerte
 #208399  por Popeti
 
birras:
tatel escribió: 14 Jun 2019, 13:46 Por cierto, en el hilo que te comentaba dicen cómo usar una máquina virtual a base de WMware, si decides usar eso, en el primer hilo de este post se puede encontrar lo necesario para buscar y encontrar en internet una imagen wmware que tiene, no sólo el diagbox, sino también el sedre... aunque aún no la he probado... pero dentro de poco lo haré.

Suerte
Muchas gracias Tatel ,voy a ver como lo hago,sabia de las dificultades de s10 pero tenía esperanzas por otros que parece ser lo han instalado, de todas formas gracias de nuevo por tu ayuda
 #208413  por theift
 
Gracias por el aporte, menudo currazo, sabéis qué ventajas tienen las ultimas versiones de diagbox frente a las anteriores, merece la pena actualizar?
 #208425  por tatel
 
Los de tlemcen-electronics tienen la 9.23 crackeada, por 50 euritos te dan una copia. Dudo mucho que yo llegue a instalarlo. No voy a pagar ni un duro por un programa crackeado que no telecodifica... y que no necesito para mi cecin del 2001, y menos para mi Berlingo original que en cuestión de electrónica, lo más avanzado que tiene debe ser algún relé. Cada vez estoy más contento con ella.

Pero claro, otros pueden pensar diferente. Este es el hilo:

https://www.tlemcen-electronic.com/foru ... hp?t=81855

Y el aviso que te dan:
Sur les voitures récentes, le télécodage n’est plus possible hors ligne. Quand j’ai besoin d’un télécodage, je vais chez le revendeur officiel. Vous pouvez également acheter des crédits pour vous connecter au serveur PSA, mais ils coûtent plus cher que le revendeur officiel pour un simple télécodage. Diagbox V9.23 est bien plus que’un lecteur DTC. La lecture des DTC est importante, mais l’utilisation de la fonction “Paramètres” est pour moi le maximum du diagnostic. La V9.23 fait le travail même sur le dernier Rifter et le nouveau Berlingo. Hier, j’ai effectué le diagnostic sur un C3 2018 récent avec un moteur Pure-Tech. Diagbox V7 a très bien fait le travail, mais vous avez maintenant besoin de la V9.23 pour travailler sur des voitures récentes. Ce n’est pas gratuit. Vous devez faire une petite contribution. Ce n’est pas un article de vente. Seule une contribution pour soutenir le forum que vous pouvez trouver via Google.

Viene a decir que en los carros nuevos, la telecodificacion ya no es posible sin conexion a Internet (y a los servidores PSA). Cuando ese menda necesita una telecodificación, va al taller del revendedor oficial. También se pueden comprar créditos para conectarse al servidor PSA, pero es más caro que acudir al revendedor. Diagbox 9.23 es mucho más que un lector DTC. La lectura DTC es importante, pero el uso de la función parámetros es para ese menda el máximo del diagnóstico. la versión 9.23 trabaja incluso con el nuevo Rifter y la última Berlingo.. Ayer hizo la diagnosis a un C3 del 2018 con motor Pure-Tech. Diagbox 7 hizo un buen trabajo, pero ahora se necesita la 9.23 para trabajar con carros recientes. Esto no es gratuito. Debe hacer una "pequeña contribución" . Esto no es un artículo de venta. Sólo una contribución para sostener el foro que puedes encontrar via google

ahí va un video de la 9.23 crackeada:



Si se tiene un carro lo bastante viejo, parece que es mejor quedarse en la 7.62, en la 7.63 ya puede haber problemas. Esto es porque los de PSA han ido modificando DiagBox para que se haga la telecodificación pasando por sus servidores y por su caja registradora. Un tal fildefer85 llego a postear un archivo que solucionaba el problema y permitía telecodificar con la 7.82, el hombre se mosqueó con el foro y nos quedamos sin apaño.El hilo de tlemcen-electronics es éste:

https://www.tlemcen-electronic.com/foru ... age&page=6

Así que, en principio, no tiene mucho sentido ir mas allá de la 7.62
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7