• Instalar DiagBox 8.55

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #214109  por hcv
 
rovi escribió: 29 Dic 2020, 21:59 Hola a todos. Alguno de los que habéis instalado el cd últimamente me podría echar una mano para cambiar el idioma a castellano? Es la versión 782-783 Simple, pero cuando sigo los pasos del cd, no me sale lo mismo para poder cambiar...
Yo tengo la 7.76,creo que a partir de esta se necesita ir cambiando al gunas cosas en el archivo ini, unos dicen que a partir de la 8.xx ya vuelve al castellano,otros modifican en el archivo del lenguaje unos datos.
Yo de momento no me meto en mas rompimientos de cabeza,con esto no digo que me de vueltas la cabeza y me ponga a ello ,desde luego hay mucha información por los foros,solamente buscar por instalar Lexia o DiagBox,ya nos contaras si lo as resuelto.

Saludos
 #214138  por mamalague
 
rovi escribió: 29 Dic 2020, 21:59 Hola a todos. Alguno de los que habéis instalado el cd últimamente me podría echar una mano para cambiar el idioma a castellano? Es la versión 782-783 Simple, pero cuando sigo los pasos del cd, no me sale lo mismo para poder cambiar...
Unas vez instalado puedes modificar el idioma en configuración voy a tratar de pasarte foto.
 #214139  por mamalague
 
Imagen
Imagen
Imagen
 #214140  por mamalague
 
Imagen
Imagen
Imagen
 #216076  por rovi
 
Hola. He estado desconectado unos meses por varias razones... Ahora he visto el mensaje! Luego voy a intentar hacer lo que me dices porque de la forma que pone en el cd del chino, hay que modificar archivos y no me aclaro... Espero estar más activo de nuevo por aquí. De hecho me queda pendiente un mensaje explicando la "odisea" que tuve al cambiar los dichosos silentblocks que se rompen habitualmente por unos de poliuretano... Si alguien le interesa, luego o mañana termino de contar la experiencia. Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7