Gracias por el aporte, menudo currazo, sabéis qué ventajas tienen las ultimas versiones de diagbox frente a las anteriores, merece la pena actualizar?
Pero claro, otros pueden pensar diferente. Este es el hilo:
https://www.tlemcen-electronic.com/foru ... hp?t=81855
Y el aviso que te dan:
Sur les voitures récentes, le télécodage n’est plus possible hors ligne. Quand j’ai besoin d’un télécodage, je vais chez le revendeur officiel. Vous pouvez également acheter des crédits pour vous connecter au serveur PSA, mais ils coûtent plus cher que le revendeur officiel pour un simple télécodage. Diagbox V9.23 est bien plus que’un lecteur DTC. La lecture des DTC est importante, mais l’utilisation de la fonction “Paramètres” est pour moi le maximum du diagnostic. La V9.23 fait le travail même sur le dernier Rifter et le nouveau Berlingo. Hier, j’ai effectué le diagnostic sur un C3 2018 récent avec un moteur Pure-Tech. Diagbox V7 a très bien fait le travail, mais vous avez maintenant besoin de la V9.23 pour travailler sur des voitures récentes. Ce n’est pas gratuit. Vous devez faire une petite contribution. Ce n’est pas un article de vente. Seule une contribution pour soutenir le forum que vous pouvez trouver via Google.
Viene a decir que en los carros nuevos, la telecodificacion ya no es posible sin conexion a Internet (y a los servidores PSA). Cuando ese menda necesita una telecodificación, va al taller del revendedor oficial. También se pueden comprar créditos para conectarse al servidor PSA, pero es más caro que acudir al revendedor. Diagbox 9.23 es mucho más que un lector DTC. La lectura DTC es importante, pero el uso de la función parámetros es para ese menda el máximo del diagnóstico. la versión 9.23 trabaja incluso con el nuevo Rifter y la última Berlingo.. Ayer hizo la diagnosis a un C3 del 2018 con motor Pure-Tech. Diagbox 7 hizo un buen trabajo, pero ahora se necesita la 9.23 para trabajar con carros recientes. Esto no es gratuito. Debe hacer una "pequeña contribución" . Esto no es un artículo de venta. Sólo una contribución para sostener el foro que puedes encontrar via google
ahí va un video de la 9.23 crackeada:
Si se tiene un carro lo bastante viejo, parece que es mejor quedarse en la 7.62, en la 7.63 ya puede haber problemas. Esto es porque los de PSA han ido modificando DiagBox para que se haga la telecodificación pasando por sus servidores y por su caja registradora. Un tal fildefer85 llego a postear un archivo que solucionaba el problema y permitía telecodificar con la 7.82, el hombre se mosqueó con el foro y nos quedamos sin apaño.El hilo de tlemcen-electronics es éste:
https://www.tlemcen-electronic.com/foru ... age&page=6
Así que, en principio, no tiene mucho sentido ir mas allá de la 7.62