• activar yatour ytm06 como cargador CDs

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #202349  por tatel
 
Hola llevo unos días intentando poner un yatour como reemplazo del cargador de CDs Clarion. Decir que el carro es un cecin fase 1 de 2001 con radiocasette rb2.

No consigo que el Lexia me active el cargador de CDs a pesar que el vendedor me asegura que es compatible con rb2. Al principio puse un hilo en el subforo de equipo de audio personalizado, pero tras un tiempo sin lograr ayuda me he decidido a ponerlo aqui, a ver si algún experto en Lexia conoce la respuesta.

Por cierto que el anterior propietario me dijo que el cargador de cds nunca funciono, venía del primer propietario y le faltaban las tripas del cargador.

El hilo original con fotos está aquí

A ver si alguien puede decirme qué es lo que esta mal, de lo contrario voy a tener que montarle un pollo al vendedor y pedir que me devuelvan el dinero, y antes de montar ese follón me gustaria estar seguro de que efectivamente el problema esta en su cacharro.
 #202360  por Abelin
 
Hola
En este tema tienes algo referente a Yatour.
viewforum.php?f=101
Saludos
 #202378  por tatel
 
Gracias por la pista, me pongo a ello