• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #216532  por Vegca
 
Pues va camino de los 264. Le hice una limpieza, si no recuerdo mal con unos 180, y al medio año cambio de eolys. Dos de las veces me dijeron que era por el filtro de gasoil que estaba obstruido, pero vamos me han cambiado unas cuantas cositas más...
 #216537  por Horizonte
 
Buenas, por probar: https://youtu.be/QtkWQKBf4s0

Quizas tengas este problema,
un saludo y espero que lo soluciones pronto.
 #216538  por Pedro Perez
 
Horizonte escribió: 14 Jul 2021, 00:04 Buenas, por probar: https://youtu.be/QtkWQKBf4s0

Quizas tengas este problema,
un saludo y espero que lo soluciones pronto.
Muy buen hallazgo, y buena aportación. :KDD:

Saludos
 #216545  por Vegca
 
Horizonte escribió: 14 Jul 2021, 00:04 Buenas, por probar: https://youtu.be/QtkWQKBf4s0

Quizas tengas este problema,
un saludo y espero que lo soluciones pronto.
Muchísimas gracias por la respuesta y por el aporte. Muy, muy interesante!!
En cuanto pueda intentaré ver si es ese el problema, aunque poco espacio tengo para poder ver algo en el motor...
De todas formas creo que no será tan fácil, te comento por qué lo digo.
Con cada depósito lleno el coche suele hacer una regeneración. Por lo que he entendido en el vídeo cada vez que se regenera el FAP me debería dar el fallo, y no es así. Hago miles de km con sus correspondientes regeneraciones y no hay fallo alguno, solamente en viajes largos. Tampoco he visto nunca salir humo negro por el tubo de escape. Aún así intentaré echar un vistazo a ver si sonara la flauta.
Por eso estoy interesado en encontrar algo que me borre el fallo y poder seguir viajando mientras sigo investigando de dónde proviene.
Te vuelvo a agradecer tu comentario, muchísimas gracias!! Me ha parecido super interesante.
Saludos!!!
 #216546  por Dosceseis
 
Vegca escribió: 14 Jul 2021, 21:00
Estoy interesado en encontrar algo que me borre el fallo
Saludos!!!
Échate un cable de diagnosis PSA. "Lexia/Diagbox". Y puedes borrar los fallos y chequear tu coche.

Sobre 50€ en eBay, AliExpress, o menos. :KDD:
 #217005  por Fran_V6
 
Hola a todos/as, cuanto mas utilizo esta app mas increíble me parece lo útil que es, toda la información que te da es una pasada.
Toqueteando la app he descubierto que tiene bastantes mas opciones de personalización de lo que parece. Os dejo un pantallazo de cómo la llevo yo.

Me parece muy interesante tenerla abierta mientras conduzco porque puedo ver cómo se comportan las válvulas EGR (si, el V6 lleva dos...) según el uso que se hace del acelerador, de esa forma puedes aprender sus patrones de funcionamiento para conducir de manera que se abran lo menos posible, parece complicado pero no lo es.

Imagen
 #217007  por Dosceseis
 
Sería posible conseguir la aplicacion?
Tengo un par de ELM y quisiera probarlo en los "engendrillos". Aunque no se si serán compatibles :KDD:
 #217042  por Almartin
 
Dosceseis escribió: 09 Ago 2021, 18:27 Sería posible conseguir la aplicacion?
Tengo un par de ELM y quisiera probarlo en los "engendrillos". Aunque no se si serán compatibles :KDD:
Te la he enviado, a cambio déjanos algunos pantallazos de tus V6 :)
 #217044  por Dosceseis
 
Almartin escribió: 10 Ago 2021, 19:11
Dosceseis escribió: 09 Ago 2021, 18:27 Sería posible conseguir la aplicacion?
Tengo un par de ELM y quisiera probarlo en los "engendrillos". Aunque no se si serán compatibles :KDD:
Te la he enviado, a cambio déjanos algunos pantallazos de tus V6 :)
Gracias, que rapidez

Que pantallazos deseas? oops;:
 #217081  por Vegca
 
Como no tengo mucho tiempo para trastear me he tirado por un OBD2 para el tema de los fallos, recomendado por un conocido que trabaja en Citroën. Lo he utilizado con la app Torque pero no tiene nada que ver con lo que veo que tiene la app FAP. Sería posible que me la pasarais para ver si me funciona con el que he comprado?
Gracias por adelantado!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 34