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Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203498  por joele270
 
Buenas a todos, seguimos en este hilo mejor para no seguir ensuciando el anterior que no estaba destinado a esto exactamente.

Comentar que el anuncio que yo compré mi ELM327 lo han modificado y han puesto otro que no es, por lo que voy a colocar otro enlace que no es el que compré pero es el mismo y en teoría debería ir perfectamente:

https://s.click.aliexpress.com/e/b3FvC3FL

Importante: debéis elegir el "blue normal package", el "black normal package" o el "White normal package", los otros son peores y menos compatibles con los coches debido a que la placa le falta un componente, yo compré el azul.

Si la app FAP te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 16 coches y 14 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
 #203501  por Charli57
 
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a despejar nuestras dudas .
Personas como tu hacéis grande este club.
Mi mayor problema era la de saber el estado del FAP, y tu me lo has solucionado.
Ya se con cuanto hollin y a los km que regenera,mientras antes iba a ciegas.
Es de bien nacidos el ser agradecidos

así que de nuevo un millón de gracias
 #203503  por citro
 
:ico16: :ico16: genial. Mucho mejor un hilo dedicado solo a la app.
 #203504  por citro
 
Sobre el tema inyectores, los que os da fallo la app que gasoil usais?
 #203505  por joele270
 
citro escribió: 03 Jun 2018, 18:35 Sobre el tema inyectores, los que os da fallo la app que gasoil usais?
Echo al azahar, según como me de la idea :ico13:

alguna veces del caro, pero normalmente del normal.

Eche cual eche es lo mismo, no cambian los valores.
 #203510  por citro
 
Hay algún tutorial para saber los simbolos que salen? (cuidadin al buscar FAP en google :mrgreen: )

Hoy puse a la parienta a conducir para poder ir mirando y en la parte superior salia de vez en cuando BR (En naranja) y CL (en verde)
 #203511  por citro
 
Yo con el gasoil prefiero no jugar. No es el primero que cambia injectores y coincide que son habituales del carrefour
 #203515  por jerex
 
citro escribió: 04 Jun 2018, 11:07 Hay algún tutorial para saber los simbolos que salen? (cuidadin al buscar FAP en google :mrgreen: )

Hoy puse a la parienta a conducir para poder ir mirando y en la parte superior salia de vez en cuando BR (En naranja) y CL (en verde)
Cuando accionas el embrague sale CL, y BR cuando pisas el freno.
 #203516  por joele270
 
citro escribió: 04 Jun 2018, 11:11 Yo con el gasoil prefiero no jugar. No es el primero que cambia injectores y coincide que son habituales del carrefour
Ah bueno yo siempre echo en Repsol, jamás tragara de una LowCost.
 #203517  por joele270
 
citro escribió: 04 Jun 2018, 11:07 Hay algún tutorial para saber los simbolos que salen? (cuidadin al buscar FAP en google :mrgreen: )

Hoy puse a la parienta a conducir para poder ir mirando y en la parte superior salia de vez en cuando BR (En naranja) y CL (en verde)
Tal cual te ha dicho el compañero, amplio la lista por si os aparecen más que hay:

CL -> Embrague pisado
BR -> Pedal de freno pisado
INJ -> Algún/algunos inyectores "tocados"
OIL -> Baja presión en el circuito de aceite
EQUIP -> Consumidores activados en plena regeneración
REGEN -> Regeneracion en proceso.
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