• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203758  por JoseteC5
 
Pues entre la Repro y el xenum que se hicieron más o menos a la vez, el coche ha ganado bastante más nervio, es decir, se nota cuando está "empujando" el turbo, cosa que antes era muy progresiva y no se notaba ese "tirón", pero no se decirte que papel ha tenido el xenum al haberse hecho junto con la Repro.
 #203759  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Jun 2018, 23:09 Pues entre la Repro y el xenum que se hicieron más o menos a la vez, el coche ha ganado bastante más nervio, es decir, se nota cuando está "empujando" el turbo, cosa que antes era muy progresiva y no se notaba ese "tirón", pero no se decirte que papel ha tenido el xenum al haberse hecho junto con la Repro.
Ahhh vale.

A cuánto lo has dejado? 130cv?
 #203760  por JoseteC5
 
joele270 escribió: 24 Jun 2018, 01:03
JoseteC5 escribió: 23 Jun 2018, 23:09 Pues entre la Repro y el xenum que se hicieron más o menos a la vez, el coche ha ganado bastante más nervio, es decir, se nota cuando está "empujando" el turbo, cosa que antes era muy progresiva y no se notaba ese "tirón", pero no se decirte que papel ha tenido el xenum al haberse hecho junto con la Repro.
Ahhh vale.

A cuánto lo has dejado? 130cv?
Supuestamente 130-135cv, no está probado en banco de potencia, pero si me dijeran que da 120cv igualmente estaría contento de cómo va el coche, es más me dijeron después de probar el coche durante unas semanas que me lo podían ajustar un poco más y les dije que así está ok:
 #203761  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 24 Jun 2018, 08:00
joele270 escribió: 24 Jun 2018, 01:03
JoseteC5 escribió: 23 Jun 2018, 23:09 Pues entre la Repro y el xenum que se hicieron más o menos a la vez, el coche ha ganado bastante más nervio, es decir, se nota cuando está "empujando" el turbo, cosa que antes era muy progresiva y no se notaba ese "tirón", pero no se decirte que papel ha tenido el xenum al haberse hecho junto con la Repro.
Ahhh vale.

A cuánto lo has dejado? 130cv?
Supuestamente 130-135cv, no está probado en banco de potencia, pero si me dijeran que da 120cv igualmente estaría contento de cómo va el coche, es más me dijeron después de probar el coche durante unas semanas que me lo podían ajustar un poco más y les dije que así está ok:
Pues perfecto! A disfrutarlo compañero!!

Ya se notará el cambio jajaja.
 #203784  por Lizard
 
Buenos días chicos, alguien me puede echar una mano a interpretar mis mediciones? Es que veo que son diferentes a otras capturas que he visto y no me aclaro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #203785  por joele270
 
Lizard escribió: 26 Jun 2018, 05:20 Buenos días chicos, alguien me puede echar una mano a interpretar mis mediciones? Es que veo que son diferentes a otras capturas que he visto y no me aclaro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está todo correctamente, increíble cuántas cosas lee en el 2.7 HDi, los valores de los inyectores son extraños, pero al no encenderse el "inj" están bien.
 #203786  por Almartin
 
Ese alternador carga muy flojo. Está mal codificado o está empezando a fallar. Échale un ojo

Saludos
 #203810  por citro
 
Vengo de enchufar el obd xq llevo bastantes kms sin pillar ninguna regeneración y me ha dado este error. No se si tiene algo que ver pero me actualizaron el software para poner la versión 6.4.A.R10


Imagen
 #203814  por joele270
 
citro escribió: 27 Jun 2018, 16:51 Vengo de enchufar el obd xq llevo bastantes kms sin pillar ninguna regeneración y me ha dado este error. No se si tiene algo que ver pero me actualizaron el software para poner la versión 6.4.A.R10


Imagen
En este post se trató ese mismo fallo:

viewtopic.php?t=16733

Borra el fallo y a ver si se quita, si vuelve a salir, algo hay mal.
 #203818  por Almartin
 
Eso está ahí porque además de actualizar el radionavegador, le han hecho una telecarga a alguno de los calculadores que tiene el coche y se interrumpe las tramas bsi - intersistemas durante el proceso.

Ni caso a ese error, si fuese real, no arrancarías el motor.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 34