• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203814  por joele270
 
citro escribió: 27 Jun 2018, 16:51 Vengo de enchufar el obd xq llevo bastantes kms sin pillar ninguna regeneración y me ha dado este error. No se si tiene algo que ver pero me actualizaron el software para poner la versión 6.4.A.R10


Imagen
En este post se trató ese mismo fallo:

viewtopic.php?t=16733

Borra el fallo y a ver si se quita, si vuelve a salir, algo hay mal.
 #203818  por Almartin
 
Eso está ahí porque además de actualizar el radionavegador, le han hecho una telecarga a alguno de los calculadores que tiene el coche y se interrumpe las tramas bsi - intersistemas durante el proceso.

Ni caso a ese error, si fuese real, no arrancarías el motor.

Saludos
 #203820  por citro
 
pues me dejas mas tranquilo. El coche no hace nada raro.v ok:
 #203889  por Blerofont
 
Hola a todos,

pues como comenté, me aparece en la app FAP en la barra superior la inscripción INJ.

le eché en el depósito un bote de liqui moly diesel "espulfluxingalltogether" y unos micro-tironcillos que me daba saliendo del garaje saliendo a puntita de gas nada más arrancer, pero el mensaje de INJ sigue aparenciendo

Os adjunto un par de fotos con el coche al ralentí después de recorrer unos 30km a ver que os parece:

Imagen

Imagen

¿es algo grave?
 #204096  por joele270
 
Blerofont escribió: 04 Jul 2018, 16:16 Hola a todos,

pues como comenté, me aparece en la app FAP en la barra superior la inscripción INJ.

le eché en el depósito un bote de liqui moly diesel "espulfluxingalltogether" y unos micro-tironcillos que me daba saliendo del garaje saliendo a puntita de gas nada más arrancer, pero el mensaje de INJ sigue aparenciendo

Os adjunto un par de fotos con el coche al ralentí después de recorrer unos 30km a ver que os parece:

Imagen

Imagen

¿es algo grave?
Perdona la tardanza! No me había dado cuenta :|

El INJ se enciende por qué tienes algún inyector tocado, yo los valores los veo que están medianamente bien, no perfectos pero bien.

Te ha mejorado con el limpiador de inyectores? Es decir, el sonido del motor es más fino y se aprecia más suavidad en el funcionamiento y tal?
 #204097  por jejefufu
 
Buenas Joele

Me podrías pasar las apps?

Muchas gracias
Un saludo
 #204100  por Sergio.mol
 
joele270 escribió: 03 Jun 2018, 16:01 Buenas a todos, seguimos en este hilo mejor para no seguir ensuciando el anterior que no estaba destinado a esto exactamente.

Comentar que el anuncio que yo compré mi ELM327 lo han modificado y han puesto otro que no es, por lo que voy a colocar otro enlace que no es el que compré pero es el mismo y en teoría debería ir perfectamente:

http://s.aliexpress.com/eUfuEreq

Importante: debéis elegir el "blue normal package", el "black normal package" o el "White normal package", los otros son peores y menos compatibles con los coches debido a que la placa le falta un componente, yo compré el azul.

Si la app FAP te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 16 coches y 14 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
Hola Joele.me podrías pasar la aplicacion Fap?GRACIAS Y UN SALUDO
Email: jeoshy2001@yahoo.com
 #204101  por joele270
 
jejefufu escribió: 27 Jul 2018, 11:37 Buenas Joel

Me podrías pasar las apps?

Muchas gracias
Un saludo
Si, ponme tu correo y una vez recibidas lo borras.
 #204102  por joele270
 
Sergio.mol escribió: 27 Jul 2018, 13:33
Hola Joel me podrías pasar la aplicacion Fap?GRACIAS Y UN SALUDO
Enviadas compañero!

Elimina tu correo.
 #204103  por jejefufu
 
Buenas Joele

Mi correo es


Muchísimas Gracias, ya lo he recibido

Muchas gracias, los probaré a ver
Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 34