El mío empieza exactamente cuando llega a 5000. Cada 350km mas o menos (hago mucho trayecto corto, aunque por autovía).
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Hidroneumatico escribió: ↑17 Ene 2019, 23:10 Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.Madre mía como tiene que correr tu bicho...
Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.
FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.
DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.
Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32El "bicho" según manual 241 km/h. Por supuesto valor teórico, porque el que suscribe no pasa de 126 km/h en autopista. Lo que me apasiona, es la suavidad de que es capaz de comportarse en ciudad y la garra que tiene cuando lo necesitas.
Madre mía como tiene que correr tu bicho...
Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32 Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...No me di cuenta y he hecho una de 80 a 100 con dashcommand, ( 2,4 ")
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
Hidroneumatico escribió: ↑20 Ene 2019, 17:48El mío 3,25 de 80-100, la diferencia se notará mucho en el tuyo a partir de 100, tendrá una tirada bastante grandejoele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32 Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...No me di cuenta y he hecho una de 80 a 100 con dashcommand, ( 2,4 ")
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad
La próxima la haré con 120.
Hidroneumatico escribió: ↑21 Ene 2019, 10:56Cuesta arriba? Pues en llano te saca segundo y poco
La prueba la hice en una incorporación a autopista... cuesta arriba. Las próximas las haré en la autopista que es más seguro para todos.
joele270 escribió: ↑18 Ene 2019, 01:32Madre mía como tiene que correr tu bicho...