• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203516  por joele270
 
citro escribió: 04 Jun 2018, 11:11 Yo con el gasoil prefiero no jugar. No es el primero que cambia injectores y coincide que son habituales del carrefour
Ah bueno yo siempre echo en Repsol, jamás tragara de una LowCost.
 #203517  por joele270
 
citro escribió: 04 Jun 2018, 11:07 Hay algún tutorial para saber los simbolos que salen? (cuidadin al buscar FAP en google :mrgreen: )

Hoy puse a la parienta a conducir para poder ir mirando y en la parte superior salia de vez en cuando BR (En naranja) y CL (en verde)
Tal cual te ha dicho el compañero, amplio la lista por si os aparecen más que hay:

CL -> Embrague pisado
BR -> Pedal de freno pisado
INJ -> Algún/algunos inyectores "tocados"
OIL -> Baja presión en el circuito de aceite
EQUIP -> Consumidores activados en plena regeneración
REGEN -> Regeneracion en proceso.
 #203519  por citro
 
ok gracias.
 #203601  por Lizard
 
Alguien me podría informar si este me valdría?
 #203602  por joele270
 
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 12:27 Alguien me podría informar si este me valdría?
No te lo aseguro, la App FAP y estos aparatos en conjunto son muy muy exquisitos y muy pocos funcionan perfectamente.
 #203603  por Lizard
 
joele270 escribió: 10 Jun 2018, 14:29
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 12:27 Alguien me podría informar si este me valdría?
No te lo aseguro, la App FAP y estos aparatos en conjunto son muy muy exquisitos y muy pocos funcionan perfectamente.
Y para estar seguros completamente, ¿me podrías aconsejar uno que se venda en amazon? Es que no me gustaría estar mas de un mes esperandolo por aliexpres, amazon es muchisimo más rapido, aunque me salga algo más caro.
 #203604  por joele270
 
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 15:17 Y para estar seguros completamente, ¿me podrías aconsejar uno que se venda en amazon? Es que no me gustaría estar mas de un mes esperandolo por aliexpres, amazon es muchisimo más rapido, aunque me salga algo más caro.
He mirado bien los de Amazon y en concreto que yo sé que funciona no está, el V2.1 confirmado 100% no funciona.

Debes mirar el V1.5 con la placa interior completa (PIC18F25K80) y solo está en AliExpress.

A los últimos compañeros que lo han pedido les ha tardado solo 7-8 días, de todas maneras, lo típico en AliExpress son unos 15 días aproximados.
 #203605  por Lizard
 
joele270 escribió: 10 Jun 2018, 15:30
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 15:17 Y para estar seguros completamente, ¿me podrías aconsejar uno que se venda en amazon? Es que no me gustaría estar mas de un mes esperandolo por aliexpres, amazon es muchisimo más rapido, aunque me salga algo más caro.
He mirado bien los de Amazon y en concreto que yo sé que funciona no está, el V2.1 confirmado 100% no funciona.

Debes mirar el V1.5 con la placa interior completa (PIC18F25K80) y solo está en AliExpress.

A los últimos compañeros que lo han pedido les ha tardado solo 7-8 días, de todas maneras, lo típico en AliExpress son unos 15 días aproximados.
Ok, entonces el que hay en el enlace del primer post de este hilo sigue siendo el "pata negra" ¿no? Si me lo confirmas lo pido hoy mismo.
 #203609  por joele270
 
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 16:08 Ok, entonces el que hay en el enlace del primer post de este hilo sigue siendo el "pata negra" ¿no? Si me lo confirmas lo pido hoy mismo.
Exactamente, ese es igual al mío.
 #203611  por Lizard
 
Pues ya está pedido, ahora si alguien es tan amable de pasarme el programita ya lo tendría todo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Mi correo es ***editado***
Última edición por Lizard el 11 Jun 2018, 07:00, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34