• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203609  por joele270
 
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 16:08 Ok, entonces el que hay en el enlace del primer post de este hilo sigue siendo el "pata negra" ¿no? Si me lo confirmas lo pido hoy mismo.
Exactamente, ese es igual al mío.
 #203611  por Lizard
 
Pues ya está pedido, ahora si alguien es tan amable de pasarme el programita ya lo tendría todo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Mi correo es ***editado***
Última edición por Lizard el 11 Jun 2018, 07:00, editado 1 vez en total.
 #203612  por joele270
 
Lizard escribió: 11 Jun 2018, 04:58 Pues ya está pedido, ahora si alguien es tan amable de pasarme el programita ya lo tendría todo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado compañero ok:
 #203613  por Blerofont
 
Por fin pillé una regeneración con la App! Jeje muchas gracias!

Saltó a los 572km de la anterior, decir que no noté absolutamente nada en el coche... Toqué los espejos y estaban calientes...

Otro más que se une con el tema de los inyectores...
que recomendais?
Se puede saber con la App si es solo uno o varios?

Gracias y un saludo.
Última edición por Blerofont el 11 Jun 2018, 09:19, editado 2 veces en total.
 #203615  por Lizard
 
joele270 escribió: 11 Jun 2018, 06:42
Lizard escribió: 11 Jun 2018, 04:58 Pues ya está pedido, ahora si alguien es tan amable de pasarme el programita ya lo tendría todo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado compañero ok:
Muchisimas gracias, con gente así da gusto tratar
 #203617  por citro
 
Blerofont escribió: 11 Jun 2018, 06:43 Por fin pillé una regeneración con la App! Jeje muchas gracias!

Saltó a los 472km de la anterior, decir que ni noté absolutamente nada en el coche... Toqué los espejos y estaban calientes...
Otro más que se une con el tema de los inyectores...
que recomendais?
Se puede saber con la App si es solo uno o varios?

Gracias y un saludo.
En la app salen los injectores (inj flow o algo así) pero ni idea de que valores son los que tienen que marcar
 #203621  por joele270
 
Blerofont escribió: 11 Jun 2018, 06:43 Por fin pillé una regeneración con la App! Jeje muchas gracias!

Saltó a los 572km de la anterior, decir que no noté absolutamente nada en el coche... Toqué los espejos y estaban calientes...

Otro más que se une con el tema de los inyectores...
que recomendais?
Se puede saber con la App si es solo uno o varios?

Gracias y un saludo.
Sube una captura donde se vean los 4 y vemos cada uno.
 #203624  por Blerofont
 
"inj flow" como comenta citro?
joele270 escribió: 11 Jun 2018, 13:48
Blerofont escribió: 11 Jun 2018, 06:43 Por fin pillé una regeneración con la App! Jeje muchas gracias!

Saltó a los 572km de la anterior, decir que no noté absolutamente nada en el coche... Toqué los espejos y estaban calientes...

Otro más que se une con el tema de los inyectores...
que recomendais?
Se puede saber con la App si es solo uno o varios?

Gracias y un saludo.
Sube una captura donde se vean los 4 y vemos cada uno.
 #203628  por JoseteC5
 
Hola Joele, ya tengo mi Elm 327 v1.5!! Es posible recibir esa app?? Un saludo!!!
joele270 escribió: 03 Jun 2018, 16:01 Buenas a todos, seguimos en este hilo mejor para no seguir ensuciando el anterior que no estaba destinado a esto exactamente.

Comentar que el anuncio que yo compré mi ELM327 lo han modificado y han puesto otro que no es, por lo que voy a colocar otro enlace que no es el que compré pero es el mismo y en teoría debería ir perfectamente:

http://s.aliexpress.com/eUfuEreq

Importante: debéis elegir el "blue normal package", el "black normal package" o el "White normal package", los otros son peores y menos compatibles con los coches debido a que la placa le falta un componente, yo compré el azul.

Si la app FAP te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 16 coches y 14 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
 #203632  por Jeandri
 
Hola Joele,
Estoy por pedir un ELM327, por lo que dices que unos sirven y otros no, entiendo que solo funcionan los v1.5.
Pero indagando veo que la unica diferencia es que el 2.1 lleva modo ahorro de energía y el 1.5.
¿Es cierto que solo funciona el v1.5? ¿Sabes porque no es compatible?

Un saludo tio!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34