• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #205820  por citro
 
joele270 escribió: 29 Oct 2018, 21:42
citro escribió: 29 Oct 2018, 19:02 Una dudilla que me ha surgido al conectar el obd este findesemana, la app ponia algo así como kms antes de la proxima regeneración. "Last regeneration before" 1400km


Y pensé... pues otra regeneración que se me ha colado, y al rato se enciende el led noentender:
Jajaja casualidades.
Pero si dice. Last regeneration before 1400km no significa próxima regeneración antes de 1400kms ???

Estaría el coche preparandose para la siguiente regeneración y ya había reseteado?
 #205822  por joele270
 
citro escribió: 30 Oct 2018, 11:47
joele270 escribió: 29 Oct 2018, 21:42
citro escribió: 29 Oct 2018, 19:02 Una dudilla que me ha surgido al conectar el obd este findesemana, la app ponia algo así como kms antes de la proxima regeneración. "Last regeneration before" 1400km


Y pensé... pues otra regeneración que se me ha colado, y al rato se enciende el led noentender:
Jajaja casualidades.
Pero si dice. Last regeneration before 1400km no significa próxima regeneración antes de 1400kms ???

Estaría el coche preparandose para la siguiente regeneración y ya había reseteado?
Nunca he visto eso en ningún modelo que lo he conectado, significa última regeneración antes de 1400kms, no sé si será aproximado o la hizo a los 1400 justos.
 #205825  por jerex
 
citro escribió: 29 Oct 2018, 19:02 Una dudilla que me ha surgido al conectar el obd este findesemana, la app ponia algo así como kms antes de la proxima regeneración. "Last regeneration before" 1400km


Y pensé... pues otra regeneración que se me ha colado, y al rato se enciende el led noentender:
Yo lo interpreto como que hace 1400 kms. desde la última regeneración.
Al menos en el modelo que me aparece a mi, es así.

Saludos
 #205835  por CiDsTaR
 
joele270 escribió: 29 Oct 2018, 23:41
CiDsTaR escribió: 29 Oct 2018, 17:22 Te lo acabo de mandar. Si te llega de nuevo algo raro, me dices y te lo pongo aquí mismo, de perdidos al río :ico18:
Envíame un MP, no un correo electrónico.
No me aparece la opción, de ahí que te mande el email... el correo es alcid19 arroba hotmail punto com
 #206005  por cfive
 
Hola Joele,
Yo tengo este (pongo la foto, a ver si sale), que lo compre en Amazon, porque me salio el aviso de" filtro de Particulas a punto de llenarse", o algo así, y me funciona perfectamente con la aplicacion FAP lite.
Como ya digo, me salio por 15 Euros en Amazon.
El caso es que Quería probar si también funciona con la app. FAP completa. , para ver lo de las regeneraciones y pillarlas, si es posible.
Si funciona, lo ponemos como otro ODBII mas por si algún compañero del foro lo quiere comprar.
podrías enviarme la app, por favor?.
Muchas gracias!

Imagen
 #206006  por joele270
 
cfive escribió: 20 Nov 2018, 18:34 Hola Joele,
Yo tengo este (pongo la foto, a ver si sale), que lo compre en Amazon, porque me salio el aviso de" filtro de Particulas a punto de llenarse", o algo así, y me funciona perfectamente con la aplicacion FAP lite.
Como ya digo, me salio por 15 Euros en Amazon.
El caso es que Quería probar si también funciona con la app. FAP completa. , para ver lo de las regeneraciones y pillarlas, si es posible.
Si funciona, lo ponemos como otro ODBII mas por si algún compañero del foro lo quiere comprar.
podrías enviarme la app, por favor?.
Muchas gracias!

Imagen
Ya lo tienes, ya comentas qué tal funciona con ese OBD!! birras:
 #206018  por Dunemm3
 
Buenas,
¿Alguien podría enviarme las dos aplicaciones comentadas al inicio del post para revisar el estado del FAP y algún que otro parámetro?

Un saludo
 #206019  por cfive
 
joele270 escribió: 20 Nov 2018, 18:47
cfive escribió: 20 Nov 2018, 18:34 Hola Joele,
Yo tengo este (pongo la foto, a ver si sale), que lo compre en Amazon, porque me salio el aviso de" filtro de Particulas a punto de llenarse", o algo así, y me funciona perfectamente con la aplicacion FAP lite.
Como ya digo, me salio por 15 Euros en Amazon.
El caso es que Quería probar si también funciona con la app. FAP completa. , para ver lo de las regeneraciones y pillarlas, si es posible.
Si funciona, lo ponemos como otro ODBII mas por si algún compañero del foro lo quiere comprar.
podrías enviarme la app, por favor?.
Muchas gracias!

Imagen
Ya lo tienes, ya comentas qué tal funciona con ese OBD!! birras:

Hola Joele!:
Gracias por el envío!

Funciona perfectamente con la app. completa!
Paso el enlace por si alguien esta interesado en comprar el ODBII por amazon:



Cuesta 14,99 y con el amazon prime te lo traen al día siguiente.
Hay otros que supongo que seran similares (el aspecto es igual), pero distribuidos por otras empresas chinas y con distintos precios. A mi el que me ha funcionado es éste.

Paso también algunos pantallazos del diagnostico del C5 para que me digais como lo veis, si no os importa. Yo no veo nada raro, excepto el fallo de llenado del FAP. Una cosa: es conveniente quitar este fallo?, lo digo porque supongo que los avisos de fallo están para reparar el componente que lo provoca, ya que si se quita sin reparar nada, se puede provocar otro fallo mas grave, pero en este caso, no parece que sea un fallo (o a mi no meparece que el FAP este lleno). Que opinais?
 #206020  por cfive
 
No se que ha pasado, que no han salido las fotos. noentender:
Me da "subida duplicada", y no se como buscar la/s que esta almacenada/s , o como eliminarla/s.
a ver si consigo como hacerlo, y las subo.
 #206021  por cfive
 
cfive escribió: 21 Nov 2018, 16:49 No se que ha pasado, que no han salido las fotos. noentender:
Me da "subida duplicada", y no se como buscar la/s que esta almacenada/s , o como eliminarla/s.
a ver si consigo como hacerlo, y las subo.
Lo intento de nuevo...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 34