• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #210529  por hcv
 
Calentadores, casi todos los HDi lo tienen.
[/quote]

Osea que no hay peligro de nada,la puesta en marcha sin problemas,igual frio que caliente.
 #210530  por hcv
 
Otra pregunta,tengo el dispositivo de aviso de cambio de carril roto,se puede borrar el aviso que sale en el ordenador diciendo que el sistema de cambio de carril está defectuoso.
 #210535  por joele270
 
hcv escribió: 04 Mar 2020, 20:53 Calentadores, casi todos los HDi lo tienen.
Osea que no hay peligro de nada,la puesta en marcha sin problemas,igual frio que caliente.
[/quote]

Nada, no te preocupes, no hay problema alguno.
 #210542  por hcv
 
Gracias.
 #210591  por DjBr1
 
joele270 escribió: 04 Mar 2020, 20:40Calentadores, casi todos los HDi lo tienen.
Ya me estaba empezando a mosquear que cada ve que abro la aplicación me saltase el aviso de relé no presente. Perfecto, me quedo más tranquilo. ok:
 #210596  por cfive
 
Hola, yo tengo también un 207 Diesel y cada vez que le meto el FAP me sale ese error, aunque con el C5 X7 no me sale nunca. No se porque sale, pero el coche va bien y nunca he tenido problemas .
Saludos
 #212146  por rovi
 
Hola. Me voy a unir a la compra del aparatejo aprovechando que me ha salido el mensaje de aditivo Fap muy bajo. Me podéis confirmar cual es el enlace correcto de Amazon o AliEspress ?
También me voy a comprar el famoso Diagbox para borrar el mensaje al rellenar el aditivo y demás trabajos futuros.
 #212158  por DjBr1
 
rovi escribió: 22 Jul 2020, 15:57 Hola. Me voy a unir a la compra del aparatejo aprovechando que me ha salido el mensaje de aditivo Fap muy bajo. Me podéis confirmar cual es el enlace correcto de Amazon o AliEspress ?
También me voy a comprar el famoso Diagbox para borrar el mensaje al rellenar el aditivo y demás trabajos futuros.
Te recomiendo que para el C5 X7 compres la versión de Lexia 9780.Z5 (la antigua), porque la moderna A.1281 Z no va bien.

Un saludo!
 #212162  por rovi
 
Hola. Como he puesto antes, no tengo mucha idea de trastear con estos programas por lo que me iría bien algo sencillo para poder hacer reseteos de mantenimiento y quizás ver si sale algún fallo pero no voy a hacer cosas muy técnicas... Por eso os he pedido opinión a los que estáis más puestos en el tema. Me "asusta" al leer el mensaje del Diagbox todo lo que hay que hacer para funcione y para actualizar. El Lexia que me dices es más accesible y fácil? Dónde lo podría conseguir de forma fiable? Saludos.
 #212163  por DjBr1
 
rovi escribió: 23 Jul 2020, 09:11 Hola. Como he puesto antes, no tengo mucha idea de trastear con estos programas por lo que me iría bien algo sencillo para poder hacer reseteos de mantenimiento y quizás ver si sale algún fallo pero no voy a hacer cosas muy técnicas... Por eso os he pedido opinión a los que estáis más puestos en el tema. Me "asusta" al leer el mensaje del Diagbox todo lo que hay que hacer para funcione y para actualizar. El Lexia que me dices es más accesible y fácil? Dónde lo podría conseguir de forma fiable? Saludos.
Lexia digamos que es el aparato, DiagBox es el programa con el que se maneja el aparato.

Si quieres algo muy básico, Diagbox (O Lexia) no es lo tuyo, sobre todo la parte de ponerlo en marcha. Nada es imposible, eh? Pero bueno, si no tienes unos conocimientos mínimos en informática es jodidillo, aún así te ánimo a que le eches un vistazo a toda la info que hay en el foro, no la he mirado pero seguro que hay guiaburros que no tienen pérdida.

Hay otras opciones de diagnosis independientes para mantenimientos básicos que te dejan hacer 4 cositas, consultar errores, resetear mantenimiento y poco más. Algo así:

https://www.diagnosisauto.com/product_i ... cts_id=778

Evidentemente no esa, pero de ese estilo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 34