• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204908  por alf.c5
 
yeah::

Gracias, una vez más, joele270 ok:
 #204989  por Jeandri
 
Buenas,
Yo tengo un problemilla, con otras APPs me detecta la ECU, pero con la App Fap se me queda siempre en el estado: 'Detecting ECU' y ahí se puede quedar eternamente.
Veo que tampoco se puede seleccionar manualmente la ECU.
¿Ha alguien le ha pasado?

Un saludo.
 #204990  por joele270
 
Jeandri escribió: 04 Sep 2018, 12:32 Buenas,
Yo tengo un problemilla, con otras APPs me detecta la ECU, pero con la App Fap se me queda siempre en el estado: 'Detecting ECU' y ahí se puede quedar eternamente.
Veo que tampoco se puede seleccionar manualmente la ECU.
¿Ha alguien le ha pasado?

Un saludo.
Has comprado el OBD del enlace?
 #204991  por Jeandri
 
joele270 escribió: 04 Sep 2018, 17:22 Has comprado el OBD del enlace?
No, compré uno que vi en el Norauto un día que fui, desconozco que tipo de placa lleva.
La cosa es que en las otras me detecta el tipo de ECU
 #204993  por joele270
 
Jeandri escribió: 04 Sep 2018, 17:34 No, compré uno que vi en el Norauto un día que fui, desconozco que tipo de placa lleva.
La cosa es que en las otras me detecta el tipo de ECU
Pues ya está todo claro, por eso es, la APP FAP, como bien comenté anteriormente es muy exquisita y es compatible con muy pocos OBD2, así que no te queda otra que comprar el mío si quieres hacer uso de la APP.
 #205247  por eye
 
Buenas tardes Joel,

Primero, disculpa porque no sé si se deben pedir así directamente las cosas. Hace unas semanas te pedí si me podías mandar las apps, como dije en mi presentación soy nuevo en esto de los foros y no sé si hay que hacer algo antes de solicitarte esto.

Ruego me informes de lo que debería hacer.

Gracias de antemano.
 #205248  por joele270
 
eye escribió: 18 Sep 2018, 19:11 Buenas tardes Joel,

Primero, disculpa porque no sé si se deben pedir así directamente las cosas. Hace unas semanas te pedí si me podías mandar las apps, como dije en mi presentación soy nuevo en esto de los foros y no sé si hay que hacer algo antes de solicitarte esto.

Ruego me informes de lo que debería hacer.

Gracias de antemano.
Penúltimo párrafo del primer mensaje de este post.

Lo siento.
 #205274  por JoseteC5
 
Por si a alguien le sirve y prefiere pagar un poco más para no esperar, yo tengo este y funciona perfectamente. Se conecta a la primera, permite borrar fallos, y el tema de las regeneraciones te dice que porcentaje de "carga" tiene el FAP, por lo que entiendo que cuando llega al 100% empieza a regenerar. Saludos!!! GLLC Bluetooth 1.5V Mini ELM327 CAN...
 #205496  por Prof. Lucas Lowe
 
Una pregunta, hay peligro de desconfigurar el coche con este aparato? Por fin mñn lo recojo el paquete en correos y tengo ganas de probarlo
 #205497  por joele270
 
erbauhaus escribió: 05 Oct 2018, 12:51 Una pregunta, hay peligro de desconfigurar el coche con este aparato? Por fin mñn lo recojo el paquete en correos y tengo ganas de probarlo
No no, no te preocupes, es un útil de lectura de parámetros únicamente, no permite realizar ninguna modificación ni nada por el estilo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 34