• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204395  por Bor
 
Hola
Haber si me podeis ayudar, tengo un citroen C5 tourer 1600 HDi , me da fallo motor.
al enchufar el ordenador me da filtro de particulas.
el coche anda perfectamente.
 #204396  por Hidroneumatico
 
joele270 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Jajaja, una media de regeneraciones muy buena, sobre la temperatura, he llegado a verlo en 585° creo recordar.
Si, no está mal, pero yo utilizo el Repsol neotech e+10, Aderco 5000 y Xenum Nex10. Además por autopista... así que no veo yo excesiva ganancia en la regen. del FAP...

...Otra cosa es como se encuentra, gracias a eso, el sistema de combustible, inyección, egr, turbo y escape...

El caso es que espero este Cecinco me dure sin averías como el anterior, es decir, siempre que esté conmigo.
 #204565  por jejefufu
 
Buenas Tardes!!

Ayer me llegó el ELM, lo he estrado probando y no me funciona.
Cuando abro cualquier app me conecta con el bluetooth, pero cuando abro cualquier programa me dice: No se pudo realizar la conexion. La interfaz no responde.

Antes de que me llegara este, probé otro y funcionaba perfectamente, solo que no era la versión 1.5 y no podía ver las regeneraciones

Sabeis de que puede ser? me toca devolver el cacharro?

Un saludo
Gracias !!
 #204571  por joele270
 
jejefufu escribió: 15 Ago 2018, 17:48 Buenas Tardes!!

Ayer me llegó el ELM, lo he estrado probando y no me funciona.
Cuando abro cualquier app me conecta con el bluetooth, pero cuando abro cualquier programa me dice: No se pudo realizar la conexion. La interfaz no responde.

Antes de que me llegara este, probé otro y funcionaba perfectamente, solo que no era la versión 1.5 y no podía ver las regeneraciones

Sabeis de que puede ser? me toca devolver el cacharro?

Un saludo
Gracias !!
No se te conectará el teléfono al Rneg y por eso no lo detecta...?

A mí me pasa eso y lo tengo que desseleccionar y pulsar sobre el del OBD2.
 #204578  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 08 Ago 2018, 12:45
alf.C5 escribió: 03 Ago 2018, 08:43
joele270 escribió: 02 Ago 2018, 20:22 ...
Enviado compañero!

A ver si tienes suerte y te sirve tu ELM327, visto lo visto apenas sirven y difícil ya que hay muchos, ya cuentas que tal.
Muchas gfracias joele270. El que tengo es azul, ya contaré qué tal ok:
:| de momento no he encontrado el ELM327 que tenía, voy a tener que pedir el recomendado y así me aseguro que funcione noentender:
Pues finalmente lo he encontrado y no va así que, como he pedido el nuevo, cuando me llegue y lo pruebe, cuento cómo va.
 #204675  por jejefufu
 
Buenos días

Compré el odb2 del enlace y el que me ha llegado no me funciona con ninguna app. He probado con otros teléfonos android con distintas versiones y tampoco

Le he escrito al tio y le he dicho lo que pasa y me ha dicho que es lo que hay, así que cuidado

Un saludo
 #204676  por miguelidanez
 
Parece una chorrada, pero probad a activar la ubicación. El programa lo pide al arrancar y si no lo activáis, pues lo mismo no funciona.

A mi la del FAP me funcionó a la primera, pero la genérica EOBD no había manera. Después de trastear un rato con ella ya me conectaba.

También haced lo que dice Joel de desactivar la conexión con el Rneg, ya que hay veces que se vuelve un poco loco.
 #204700  por eye
 
Buenas tardes Joele,


lo primero agradecerte por la ayuda que nos das.

soy nuevo en el foro aunque te he estado leyendo y ya he comprado el OBD2 ELM v1.5, le he probado con el FAP Lite y conecta bien, aunque todavía no sé interpretar los datos.

estoy haciendo también el brico para poner el led y ver las regeneraciones pues hace 3 meses tuve que rellenar el aditivo y me gustaría saber cuando se hacer las regeneraciones para no dañar el FAP. (cuando lo tenga terminado subiré unas fotos).

He visto que nos puedes mandar las app, te importaría mandarmelas?.

Muchas gracias de antemano.
 #204701  por joele270
 
jejefufu escribió: 19 Ago 2018, 08:57 Buenos días

Compré el odb2 del enlace y el que me ha llegado no me funciona con ninguna app. He probado con otros teléfonos android con distintas versiones y tampoco

Le he escrito al tio y le he dicho lo que pasa y me ha dicho que es lo que hay, así que cuidado

Un saludo
Exactamente, como te ha comentado Miguel, desconecta la conexión Bluetooth con el Rneg, siempre siempre se conecta, aún que en mi teléfono puedo conectar a todos los dispositivos a la vez que quiera y no hay problema, pero en la mayoría no se puede y sucede lo que comentas.

Y por supuesto con el contacto puesto.
 #204720  por jejefufu
 
Buenas Joele

Aunque mi teléfono es bastante nuevo y soporta varias conexiones de bluetooth a la vez probaré a que solo esté conectado el elm

Muchas gracias
un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 34