Hola.
Ayer me llegó mi nuevo cacharro OBDII y al conectarlo al coche y leer los datos con la app FAP (gracias Joel por las apps y la ayuda para comprar el OBDII) me da los siguientes resultados:
Alguien me podría comentar qué tal están esos datos??
Viendo el "INJ" me queda claro que, al menos, algún inyector está tocado. Qué quiere decir eso de "tocado"? Es preocupante? Qué puedo hacer al respecto?
Respecto al Eolys, aún no se ha puedto (el coche, un 2.0 HDi 136 cv, tiene 155.000 kms). Puedo aguantar todavía con lo que queda o mejor ir pensando en ponerlo?
Saludos!!
Ayer me llegó mi nuevo cacharro OBDII y al conectarlo al coche y leer los datos con la app FAP (gracias Joel por las apps y la ayuda para comprar el OBDII) me da los siguientes resultados:
Alguien me podría comentar qué tal están esos datos??
Viendo el "INJ" me queda claro que, al menos, algún inyector está tocado. Qué quiere decir eso de "tocado"? Es preocupante? Qué puedo hacer al respecto?
Respecto al Eolys, aún no se ha puedto (el coche, un 2.0 HDi 136 cv, tiene 155.000 kms). Puedo aguantar todavía con lo que queda o mejor ir pensando en ponerlo?
Saludos!!