• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #212344  por rovi
 
Vale, gracias. A ver si el lunes puedo intentarlo y todo va bien. Está también al llegar el Diagbox pero ahí creo que voy a sufrir para ponerlo a funcionar. De momento creo que me tengo que hacer con un portátil porque mi mujer ya me ha dicho que el suyo no lo toque para esos temas, o sea que igual me pillo uno baratillo o incluso usado para dedicarlo a esto. Me voy a leer a fondo toda información que hay por el foro y a ver si cuando llegue ya tengo algo de culturilla y no se me hace eterno.
 #212424  por rovi
 
Hola. Hoy me he podido conectar por primera vez con el ELM 327. No me entero todavía muy bien de lo que significa cada dato. Me salen 3 errores. Uno se que es el nivel de aditivo FAP que está bajo mínimos y lo quiero rellenar este finde. A ver si me podeis interpretar las mediciones. Gracias. Un saludo.
Por cierto, se conecta con el contacto dado y cuando ya lo detecta, se arranca el coche, no? Las fotos son al ralentí pero lo he llevado un rato en marcha.

https://chevronazos.es/image/QhcEf
https://chevronazos.es/image/QhXPR
https://chevronazos.es/image/QhMDy
 #212426  por mamalague
 
Te pongo una copia del mío extraído esta mañana.
A groso modo leo tres averias que marcas,me parece curioso que uno de ellos sea bajo nivel aditivo cuando yo ando en valores muy parecidos al tuyo y aún no me aparecen.Luego los otros dos igual puedes primero borrarlos y ver si aparecen de nuevo , en ese caso necesitará pasar por el taller y pasar Lexia.
Como valores no veo nada raro en mi experiencia , pero veo tu llevas mejor las degeneraciones que yo.Yo hago trayectos muy cortos y eso no ayuda para nada.Un saludo.

Imagen
 #212427  por rovi
 
Hola. Lo del aditivo está claro porque llevo unos 1500 km con el testigo de avería encendido nivel muy bajo de aditivo... Va a hacer ahora casi 160.000 km o sea que ya le tocaba rellenar. El resto ya digo que no se interpretar bien pero seguiré leyendo para ir enterándome. Un saludo.
 #212508  por rovi
 
mamalague escribió: 12 Ago 2020, 23:05 Te pongo una copia del mío extraído esta mañana.
A groso modo leo tres averias que marcas,me parece curioso que uno de ellos sea bajo nivel aditivo cuando yo ando en valores muy parecidos al tuyo y aún no me aparecen.Luego los otros dos igual puedes primero borrarlos y ver si aparecen de nuevo , en ese caso necesitará pasar por el taller y pasar Lexia.
Como valores no veo nada raro en mi experiencia , pero veo tu llevas mejor las degeneraciones que yo.Yo hago trayectos muy cortos y eso no ayuda para nada.Un saludo.

Imagen

Hola. Con respecto a las regeneraciones Fap, dices que las mías van mejor porque las hace cada más tiempo? En cuanto a los errores, ahora solo salen 2. El del Fap es lógico por llevar el nivel aditivo muy bajo pero el otro que pone P0215 Principal relay control, ECU supply fault, no se a que se debe...
 #212514  por mamalague
 
Si ,porque en tu coche las haces en plazos más largos, yo hago poca autovía y más ciudad por ello necesita mi coche hacer más regeneraciones.
 #212516  por rovi
 
Vale. Desconocía eso pero también hago bastante ciudad aunque en verano he hecho casi todo autovía y secundarias y al menos una vez al mes hago trayectos más largos (unos 200 km o más). Lo que me mosquea es lo del aditivo que me marca 390 ml y no se mueve ese valor y 85 ml depositados en Fap. No se supone que debería ir bajando y más aún cuando tengo el testigo de aditivo Fap demasiado bajo desde hace unos 2000 km o más...
 #212517  por mamalague
 
El aditivo se gasta cada vez que repostar.Es el momento en que la inyecta al depósito.
 #212522  por lito-277
 
Hola chicos, me podéis decir alguno que es lo que veis en mi App?

Por qué no puedo ver todos los datos como veis vosotros? Que tengo que hacer para ello?

Imagen
 #212523  por rovi
 
Hola. Por lo que he leído por aquí, según la motorización del coche, lee más o menos parámetros.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 34