• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204701  por joele270
 
jejefufu escribió: 19 Ago 2018, 08:57 Buenos días

Compré el odb2 del enlace y el que me ha llegado no me funciona con ninguna app. He probado con otros teléfonos android con distintas versiones y tampoco

Le he escrito al tio y le he dicho lo que pasa y me ha dicho que es lo que hay, así que cuidado

Un saludo
Exactamente, como te ha comentado Miguel, desconecta la conexión Bluetooth con el Rneg, siempre siempre se conecta, aún que en mi teléfono puedo conectar a todos los dispositivos a la vez que quiera y no hay problema, pero en la mayoría no se puede y sucede lo que comentas.

Y por supuesto con el contacto puesto.
 #204720  por jejefufu
 
Buenas Joele

Aunque mi teléfono es bastante nuevo y soporta varias conexiones de bluetooth a la vez probaré a que solo esté conectado el elm

Muchas gracias
un saludo
 #204727  por Jeandri
 
Hola Joel,
¿Podrías pasarme la apk de la aplicación al email?

Gracias de antemano.
Última edición por Jeandri el 20 Ago 2018, 11:35, editado 1 vez en total.
 #204729  por joele270
 
Jeandri escribió: 20 Ago 2018, 11:17 Hola Joel,
¿Podrías pasarme la apk de la aplicación al email:

Gracias de antemano.
Ya las tienes compañero!!

Borra tu mail por seguridad.
 #204730  por Jeandri
 
joele270 escribió: 20 Ago 2018, 11:29 Ya las tienes compañero!!

Borra tu mail por seguridad.
Muchas gracias! Y borrado!
 #204736  por Adrian Robles
 
Hola amigo, mil gracias por tu colaboración!! Me vendría de maravilla ya que tengo el lector obd ese más de 4 años y solo lo e utilizado unas pocas veces! Me podrías pasar las apks? Mil gracias de antemano, saludos!!! Mi correo es adriandjrobles@gmail.com
 #204899  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 16 Ago 2018, 11:05
alf.C5 escribió: 08 Ago 2018, 12:45
alf.C5 escribió: 03 Ago 2018, 08:43
joele270 escribió: 02 Ago 2018, 20:22 ...
Enviado compañero!

A ver si tienes suerte y te sirve tu ELM327, visto lo visto apenas sirven y difícil ya que hay muchos, ya cuentas que tal.
Muchas gfracias joele270. El que tengo es azul, ya contaré qué tal ok:
:| de momento no he encontrado el ELM327 que tenía, voy a tener que pedir el recomendado y así me aseguro que funcione noentender:
Pues finalmente lo he encontrado y no va así que, como he pedido el nuevo, cuando me llegue y lo pruebe, cuento cómo va.
Ya tengo el EML327 azul y ya lo he probado. He tenido que restablecer la aplicación porque mantenía la configuración del viejo EML. Funciona perfectamente. Ahora tengo que aprender a usarla. Por lo que he podido comprobar todo debe estar bien en el coche. Pongo imagen de la aplicación (con el motor ya apagado):
Imagen
 #204907  por joele270
 
Está todo bien compañero ok:
 #204908  por alf.c5
 
yeah::

Gracias, una vez más, joele270 ok:
 #204989  por Jeandri
 
Buenas,
Yo tengo un problemilla, con otras APPs me detecta la ECU, pero con la App Fap se me queda siempre en el estado: 'Detecting ECU' y ahí se puede quedar eternamente.
Veo que tampoco se puede seleccionar manualmente la ECU.
¿Ha alguien le ha pasado?

Un saludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 34