• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #206680  por tio_sephi
 
El mío empieza exactamente cuando llega a 5000. Cada 350km mas o menos (hago mucho trayecto corto, aunque por autovía).
 #206681  por Hidroneumatico
 
Quizás y según el tipo de motor, tenga un límite diferente. Si @almartin o cualquiera de los compañeros de Hydractives, que conocen estas cosas mejor que los propios SO, sabéis más o menos cuales son los valores y de que tipo, que provocan la regeneración, nos permitiría vía la APP, prever cuando será la próxima.
 #206684  por Hidroneumatico
 
Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.

Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.

FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.

DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.

Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #206685  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 17 Ene 2019, 23:10 Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.

Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.

FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.

DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.

Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía como tiene que correr tu bicho...

Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...

Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:
 #206694  por Hidroneumatico
 
joele270 escribió: 18 Ene 2019, 01:32
Madre mía como tiene que correr tu bicho...

Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...

Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:
El "bicho" según manual 241 km/h. Por supuesto valor teórico, porque el que suscribe no pasa de 126 km/h en autopista. Lo que me apasiona, es la suavidad de que es capaz de comportarse en ciudad y la garra que tiene cuando lo necesitas.

Decir que obviamente, tiene el mejor aceite y aditivo, tanto de motor como de transmisión, que he encontrado. Siempre con el refrigerante sobre los 90º, aceite motor sobre los 100º y el ATF que suele dar la misma temperatura que el refrigerante (90º).

Cuando aprieto siempre es por lo menos desde la 3ª marcha. No hago "lanzamientos" o cosas parecidas.
 #206711  por Hidroneumatico
 
joele270 escribió: 18 Ene 2019, 01:32 Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:
No me di cuenta y he hecho una de 80 a 100 con dashcommand, ( 2,4 ")
La próxima la haré con 120.
 #206712  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 20 Ene 2019, 17:48
joele270 escribió: 18 Ene 2019, 01:32 Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...
Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:
No me di cuenta y he hecho una de 80 a 100 con dashcommand, ( 2,4 ")
La próxima la haré con 120.
El mío 3,25 de 80-100, la diferencia se notará mucho en el tuyo a partir de 100, tendrá una tirada bastante grande :ico13:

Ya lo pones a ver, serán unos 5,3 o así aproximado.
 #206719  por Hidroneumatico
 
Imagen

La prueba la hice en una incorporación a autopista... cuesta arriba. Las próximas las haré en la autopista que es más seguro para todos.
 #206720  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 21 Ene 2019, 10:56 Imagen

La prueba la hice en una incorporación a autopista... cuesta arriba. Las próximas las haré en la autopista que es más seguro para todos.
Cuesta arriba? Pues en llano te saca segundo y poco :ico13:
 #206769  por Hidroneumatico
 
joele270 escribió: 18 Ene 2019, 01:32
Madre mía como tiene que correr tu bicho...

Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...

Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:

80-120 Dashcommand

Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 34