• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #206049  por miguelidanez
 
El compañero Joele270 es quien ha facilitado las app y por tanto quien pone las "normas" y las distribuye a quien considera oportuno, y son claras y concisas:

"El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador."

Claramente no cumples ninguna de las dos. Tienes un solo mensaje (el de presentación -y según tú "obligado")- y tres mensajes intrascendentes.

Y reprocharle a otro usuario que te llame "compañero", cuando el espíritu de este foro (y de otros) es de compañerismo y camaradería, no me parece correcto.
 #206052  por JoseteC5
 
Hola, me surge una duda sobre las regeneraciones. Hay un apartado en la app que dice deposits in FAP (108 gramos en mi caso) mi duda es... Esa cifra debería reducirse después de las regeneraciones? Porque en mi caso sube semana tras semana y no baja nunca. Yo entiendo que después de la pirolisis debiera reducirse el nivel de hollín. Adjunto captura de una regeneración. Imagen y otra antes de la regeneraciónImagen
 #206053  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Nov 2018, 16:01 Hola, me surge una duda sobre las regeneraciones. Hay un apartado en la app que dice deposits in FAP (108 gramos en mi caso) mi duda es... Esa cifra debería reducirse después de las regeneraciones? Porque en mi caso sube semana tras semana y no baja nunca. Yo entiendo que después de la pirolisis debiera reducirse el nivel de hollín. Adjunto captura de una regeneración. Imagen y otra antes de la regeneraciónImagen
En mi motorización ese apartado no aparece, pero había uno que cuando llegaba a X cantidad, empezaba la regeneracion, no recuerdo cuál.

De todas formas las regeneraciones te las hace, por la media que llevas entre regeneraciones, debes llevar bastantes kms.
 #206054  por JoseteC5
 
Tiene 185.000 ahora mismo. Y la verdad no sé si 109 gramos que tiene ahora es mucho o poco. No he conseguido que baje el hollín ni con Xenum ni con la regeneraciones ni con nada de nada. Sí me da por desmontarlo para limpiarlo ya lo contaré por aquí.
 #206055  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Nov 2018, 16:30 Tiene 185.000 ahora mismo. Y la verdad no sé si 109 gramos que tiene ahora es mucho o poco. No he conseguido que baje el hollín ni con Xenum ni con la regeneraciones ni con nada de nada. Sí me da por desmontarlo para limpiarlo ya lo contaré por aquí.
El tuyo tienes la suerte que es un 1.6 HDi y lo lleva muy fácil, en el mío hay que cortar y luego soldar a la línea de escape...

El Xenum y estos productos quitan la carbonilla acumulada, pero los restos de Eolys que es la gran parte que hay en su interior, es lo que los obstruye.
 #206570  por CiDsTaR
 
Hola de nuevo,

No sé si alguien me ha intentado enviar las apps o es que no llegan los emails que he mandado, ejeje. Al menos si me podéis decir cuáles son las apps me las compro sin problema. Si hay algún alma caritativa...el email es alcid19 arroba hotmail punto com birras:

Gracias!!
 #206573  por CiDsTaR
 
Mil gracias joele!! No me deja enviar MPs todavía, por lo que te lo agradezco por aquí birras:
 #206678  por Hidroneumatico
 
Buenos días, con vuestro permiso me voy a permitir la "chulería" de ponerlas estadísticas de las dos últimas regeneraciones según la APP FAP. ;)

(Km desde la última) (Media de Km de las 10 últimas regeneraciones))
LastRegen_max--------------Avg10regen_min-------------- Avg10regen_max
--------------------1000 -------------------- 561-------------------- 640--------------------2018.12.22
--------------------1000-------------------- 640 -------------------- 664-------------------- 2019.01.03

FAPtemp_min--------------- FAPtemp_max-------------- FAPsoot_min--------------- FAPsoot_max
-------------------- 152--------------------690-------------------- 0.000-------------------- 4.172-------------------- 2018.12.22
-------------------- 124-------------------- 638-------------------- 0.000-------------------- 3.794-------------------- 2019.01.03

Como véis parece que regenera también por límite de KM ¿1.000 km?, ya que la carbonilla (FAPsoot_max) a la que empieza la regeneración el día 22/12/2018 es de 4.172 y en cambio la del día 03/01/2019 es de 3.794. Miraré anteriores regeneraciones, para ver a que límite de carbonilla, (FAPsoot_max,) le entran ganas de regenerar.
 #206680  por tio_sephi
 
El mío empieza exactamente cuando llega a 5000. Cada 350km mas o menos (hago mucho trayecto corto, aunque por autovía).
 #206681  por Hidroneumatico
 
Quizás y según el tipo de motor, tenga un límite diferente. Si @almartin o cualquiera de los compañeros de Hydractives, que conocen estas cosas mejor que los propios SO, sabéis más o menos cuales son los valores y de que tipo, que provocan la regeneración, nos permitiría vía la APP, prever cuando será la próxima.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 34