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Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #206720  por joele270
 21 Ene 2019, 11:11
Hidroneumatico escribió:
21 Ene 2019, 10:56
Imagen

La prueba la hice en una incorporación a autopista... cuesta arriba. Las próximas las haré en la autopista que es más seguro para todos.
Cuesta arriba? Pues en llano te saca segundo y poco :ico13:
 #206769  por Hidroneumatico
 27 Ene 2019, 19:19
joele270 escribió:
18 Ene 2019, 01:32
Madre mía como tiene que correr tu bicho...

Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...

Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:

80-120 Dashcommand

Imagen
 #206770  por joele270
 27 Ene 2019, 19:41
Hidroneumatico escribió:
27 Ene 2019, 19:19
joele270 escribió:
18 Ene 2019, 01:32
Madre mía como tiene que correr tu bicho...

Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...

Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:

80-120 Dashcommand

Imagen
4,96 es rápido es rápido jajaja.

El mío sacó 7,5 seg.

Gracias por la prueba compi birras:
 #206847  por alebergen
 01 Feb 2019, 23:09
Vaya bólido! El mío ha sacado 7,39 seg con una ligera cuesta arriba (por aquí es difícil encontrar tramos de autovía llanos y lo suficientemente cerca como para pasarse a una hora sin tráfico), empezando a tomar carrerilla a 70km/h en 4ª. En el segundo intento, el primer intento fue fallido porque no me di cuenta de que llevaba puesto el limitador y, entonces, no llegaba nunca :| :ico13:

saludos! salud:
 #206849  por joele270
 01 Feb 2019, 23:36
alebergen escribió:
01 Feb 2019, 23:09
Vaya bólido! El mío ha sacado 7,39 seg con una ligera cuesta arriba (por aquí es difícil encontrar tramos de autovía llanos y lo suficientemente cerca como para pasarse a una hora sin tráfico), empezando a tomar carrerilla a 70km/h en 4ª. En el segundo intento, el primer intento fue fallido porque no me di cuenta de que llevaba puesto el limitador y, entonces, no llegaba nunca :| :ico13:

saludos! salud:
Hazla en tercera como yo :ico13:

Así comparamos 140cv VS 163cv, a ver la diferencia real birras:
 #206871  por Wiki
 04 Feb 2019, 14:14
Yo nunca lo he probado en el mío (C5 I), pero 4,96 parece muy rápido.
He buscado en la ficha técnica (de km77.com), tanto de mi 407 2.0 HDi como del C5 I y no he encontrado esa cifra, pero a priori me parece muy rápido.
Si que empuja ese bicho, si.
Los 7.5 parece una cifra más del resto de los mortales y no me parece mala.

Edito: Acabo de encontrar una prueba de "Coche Actual" de mi peugeot 407 2.0 HDi 136cv y estas son las cifras que da (la unidad que se prueba dio en banco 149cv y no los 136cv declarados, que no se si es lo normal o les tocó una buena).
60-120 en 3ª: 10.2s
80-120 en 4ª/5ª/6ª: 8.3/9.9/14.1

Ese 407 es primo hermano del C5 II (por si sirve de referencia).

Edito: Prueba de la misma revista para C5 III 3.0 HDi
60-120 en 3ª: 7.4s
80-120 en 4ª/5ª: 5.3/5.3

O está mal esa medición porque da lo mismo en 4ª que en 5ª, o empuja tanto que le da un poco igual.

Por último, aunque un poco fuera de las versiones que estabais tratando, pero como curiosidad ya que tenía los datos, prueba de la misma revista para C5 I 3.0i v6 gasolina automático (4 velocidades). El cambio de 4 velocidades le penalizaba mucho a este coche frente al cambio manual. Había diferencia notable:
60-120 en 3ª: 8.6s
80-120 en 4ª (no tiene 5ª, así que sólo hay dato para 4ª): 6.0s
La versión con cambio manual bajaría algo esas cifras, pero no las tengo. De todas formas, por los desarrollos que tiene puedo ver que para el 60-120 en 3ª está muy fuera de par y le penaliza bastante. y para el 80-120 en 4ª también está muy fuera de par con lo que también le penalizaría.
El C5 III con este motor, estaba a caballo entre el C5 I manual y el C5 I automático. El cambio de 6 velocidades le beneficiaba, pero le penalizaba el peso (el C5 I era sensiblemente más ligero).
 #206872  por Hidroneumatico
 04 Feb 2019, 15:55
Si, es rápido y lo es más. No pisé a tabla, no me atrevo. Probaré 60-120 e intentaré que en vez de imagen, se vea vídeo de la progresión.
Ten en cuenta que está reprogramado, tanto la "centralita" motor como la CAS. Como bien dices, el C5 X7 Tourer, pesa todo. 1.838 kilos sin conductor. Una inercia que ya, ya...

Probar el C5, en banco potencia, por la hidroneumática, es jodido. Lo intenté con el C5 I y no hacia más que intentar nivelar la altura. Deben enganchar en una zona que no afecte a la altura predefinida. Quizás no eran finos los del taller.

Edito: https://www.automobile-catalog.com/car/ ... matic.html

Overtaking factors: The times show how fast a car accelerates using the optimal gear or gears, in typical overtaking situations. It is an overtaking with gear reduction or kick-down, the best possible times. Not including the transmission reaction time.

60-100 km/h through gears (sec): 4.5
80-120 km/h through gears (sec): 5.8
100-180 km/h through gears (sec): 20.2
 #206874  por alebergen
 04 Feb 2019, 19:30
joele270 escribió:
01 Feb 2019, 23:36
alebergen escribió:
01 Feb 2019, 23:09
Vaya bólido! El mío ha sacado 7,39 seg con una ligera cuesta arriba (por aquí es difícil encontrar tramos de autovía llanos y lo suficientemente cerca como para pasarse a una hora sin tráfico), empezando a tomar carrerilla a 70km/h en 4ª. En el segundo intento, el primer intento fue fallido porque no me di cuenta de que llevaba puesto el limitador y, entonces, no llegaba nunca :| :ico13:

saludos! salud:
Hazla en tercera como yo :ico13:

Así comparamos 140cv VS 163cv, a ver la diferencia real birras:
en cuanto saque un rato la repito :ico13:
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