• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #209108  por Jeandri
 
joele270 escribió: 18 Sep 2019, 15:07 Que opción elegiste de todas las que hay en el anuncio?
Hola,
Elegí la opción que dice 2pcb, lo he comparada con otro ELM327 que tenía y a diferencia del que tenía, este tiene dos placas:
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Un saludo.
 #209116  por joele270
 
Jeandri escribió: 18 Sep 2019, 18:39
joele270 escribió: 18 Sep 2019, 15:07 Que opción elegiste de todas las que hay en el anuncio?
Hola,
Elegí la opción que dice 2pcb, lo he comparada con otro ELM327 que tenía y a diferencia del que tenía, este tiene dos placas:
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Un saludo.
Ostras puede debe ir sin problema eh.
 #209266  por D124
 
Hola buenas tardes
Estoy interesado en el aparatito este. Algún alma caritativa que me pueda confirmar cuál es el enlace correcto y si sirve el de una placa o el de dos.
Joel, si todavía sigues entre nosotros y me puedes enviar las apps te lo agradecería.
Un saludo
davidcarrascal124@gmail.com
 #209286  por trisjuil
 
Me apunto a la petición de las apps: miguel.garcia.sz@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
 #209778  por hcv
 
Buenas joel ,me uno a las peticiones no se si estas activo,te envié por correo mi dirección de correo,no se si es así como hay que hacerlo.

Saludos y gracias
 #209834  por CiDsTaR
 
No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena :P
 #210105  por Hidroneumatico
 
CiDsTaR escribió: 30 Dic 2019, 09:33 No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena :P
A ver, son 9,55 euros. ¿Lo vale?. Sin ninguna duda. El viernes 17 pase la ITV perfectamente y sin ir más lejos este domingo, al arrancar el coche, multifallo de todo a la vez y "porquesí"... Hasta el punto de que quise apagar el motor y NO se apagaba... Casi me pega un infarto.

La caja automática en tercera. Todos los sistemas y calculadores avisando de fallos. Frenos, ABs, AIRbag, Caja de cambios, freno automático... Como la verbena de la paloma pero sin gracia alguna.

Conecto la app y empieza a chivarse de todos los códigos de fallo. Le doy a borrarlos, pero el 99% debe hacerlo con el motor apagado y el contacto dado.

El caso es que me permite apagar el motor. Quito la llave, salgo del coche, lo cierro. Y al cabo de 10 minutos, una vez recuperado el resuello, comienzo de nuevo.

Abro, pongo el contacto, espero a que las lucecitas se apaguen... no se apaga ninguna de fallos. Conecto la APP FAP en "injection" y empieza a contabilizar los mil y un códigos de error. Le doy a borrar y... LOS BORRA TODOS. Entro en "gearbox" y lo mismo, lista los códigos de fallo. Doy a borrar y lo hace.

Desconecto, cierro, otros diez minutos rogando a San Cristobal me ayude. Abro, contacto, arranco... y todo PERFECTO, ningún problema.

Coste del problema, 9,55 euros de la APP FAP, y eso sí, dos cajas de lexatín y tranxilium...
 #210122  por hcv
 
Buenas,yo compre el ELM 327 de 2 pcs 4 y pico € y estoy peleando con el vendedor mensaje tras mensaje porque no hay manera de que empareje con ningún dispositivo,lo e probado con tres moviles diferentes y no hay manera,me pide fotos,le mando fotos del aparato conectado y encendido con el led en rojo,ya que no hace nada más,estoy esperando contestación al último mensaje.

Saludos
 #210305  por Penachin
 
Buenos días, hace unas semanas me ha salido el error de "saturación filtro de partículas", fuy al taller y me dijeron 2.000€ el filtro + 150€ aditivo + 150€ mano de obra, así sin anestesia ni na, adquiri el aparato (ELM327) y la APP FAP y me dio las siguientes lecturas.

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reseteé los errores y vuelve a aparecer el error del filtro y las lecturas que me da la APP FAP son:

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He vuelto a resetear el error y después de una semana no me ha vuelto a aparecer, actualmente llevo 203.000km y conduzco el 90% por autovía.

Podéis orientarme un poco.

Un saludo
 #210306  por Almartin
 
Mucha presión diferencial veo en la primera lectura, para no llevar el motor en carga.

Cambia el sensor de presión diferencial del filtro, así descartas totalmente que estés cambiando el filtro de partículas para nada, cuando estos sensores se dañan suelen hacer lecturas muy superiores a la real, (en cuanto a la presión) haciendo parecer que tienes el filtro totalmente obturado sin estarlo.

Saludos.
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