• App FAP, información sobre filtro de partículas.

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #212524  por lito-277
 20 Ago 2020, 12:00
Sabéis como se compra la versión full?

En mi cuenta de Amazon sale la app pero no me da la forma de comprarla ni de instalarla
 #212525  por rovi
 20 Ago 2020, 12:21
Hidroneumatico escribió:
11 Sep 2019, 12:31
Buenos días, un "fallo" de la app FAP.
Si abro la aplicación antes de dar al climatizador, este no funciona o funciona mal.
Si cambio el modo de la aplicación de "injection" a "Gearbox", para leer los valores de la caja de cambios, entonces empieza a funcionar.

Supongo que entre que se desconecta de una centralita y se conecta a la otra, se ejecutan las órdenes de climatización

Me ha costado tiempo darme cuenta del tema. Ahora lo que hago es dar al climatizador y después abro FAP y ningún problema.

Conclusión FAP interfiere en por lo menos las órdenes de climatización.
Hola. Repasando todo el hilo he visto tu mensaje y me he quedado flipando porque el día que estrené la app del FAP resulta que me fui de viaje y ví que el clima no enfriaba y me comí una hora y pico con las ventanillas medio bajadas... Al día siguiente iba perfecto y otro día que llevaba el ELM 327 enchufado, me pasó lo mismo pero no me dí cuenta del detalle... Saludos.
 #212526  por lito-277
 20 Ago 2020, 12:37
Ya he conseguido la app full

Veo que para poder ver los datos es necesario tener la la versión de pago.

Sabéis interpretar los valores del líquido del FAP y las regeneraciónes

Imagen
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31