• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #203648  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 12 Jun 2018, 16:12 Gracias Joele, que chulada las app. Voy a ver si puedo poner aquí lo que me ha salido en la app del Fap a ver quien lo entiende :| :mrgreen:
Jajaja, cuando quieras compañero.
 #203649  por joele270
 
Jeandri pásame tu correo por mp que no puedo enviar privados.
 #203650  por JoseteC5
 
Imagen ahí está la captura, es a ralentí, que tal está??

No sé por qué no se ve la imagen, está en esta dirección http://i68.tiny.pic.com/2civt3.jpg
Última edición por JoseteC5 el 12 Jun 2018, 17:06, editado 2 veces en total.
 #203651  por conna
 
joele270 escribió: 03 Jun 2018, 16:01 Buenas a todos, seguimos en este hilo mejor para no seguir ensuciando el anterior que no estaba destinado a esto exactamente.

Comentar que el anuncio que yo compré mi ELM327 lo han modificado y han puesto otro que no es, por lo que voy a colocar otro enlace que no es el que compré pero es el mismo y en teoría debería ir perfectamente:

http://s.aliexpress.com/eUfuEreq

Importante: debéis elegir el "blue normal package", el "black normal package" o el "White normal package", los otros son peores y menos compatibles con los coches debido a que la placa le falta un componente, yo compré el azul.

Si la app FAP te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 16 coches y 14 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
Hola Joele gracias nuevamente por tu generosidad al pasarnos las app.

Necesito que por favor me aclares alguna cosa:
La app FAP me funciona correctamente y me esta dando un valor promedio de 470km en las regeneraciones y un remanente de aditivo 2269 ml pero no entiendo que significa el siguiente valor de "FAP aditive 2240ml vol max/min."
Me lo puedes explicar gracias.
Otra cosa, la app EOBD que tiene pinta de ser mas amigable no consigo que conecte. Hace falta alguna instrucción especial
Perdona por el latazo.

birras: birras:
 #203653  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 12 Jun 2018, 17:02 Imagen ahí está la captura, es a ralentí, que tal está??

No sé por qué no se ve la imagen, está en esta dirección http://i68.tiny.pic.com/2civt3.jpg
Subela a chevronazos y coloca el enlace.
 #203654  por joele270
 
conna escribió: 12 Jun 2018, 17:04

Hola Joele gracias nuevamente por tu generosidad al pasarnos las app.

Necesito que por favor me aclares alguna cosa:
La app FAP me funciona correctamente y me esta dando un valor promedio de 470km en las regeneraciones y un remanente de aditivo 2269 ml pero no entiendo que significa el siguiente valor de "FAP aditive 2240ml vol max/min."
Me lo puedes explicar gracias.
Otra cosa, la app EOBD que tiene pinta de ser mas amigable no consigo que conecte. Hace falta alguna instrucción especial
Perdona por el latazo.

birras: birras:
El máximo del depósito son 2240ml y llevas 2269, nunca he visto eso :ico13:

La media del FAP está bastante bien.

No sé por qué no te funciona esa app, a mí me va perfectamente sin hacer nada raro, solo poner marca y listo.
 #203753  por JoseteC5
 
joele270 escribió: 12 Jun 2018, 20:03
JoseteC5 escribió: 12 Jun 2018, 17:02 Imagen ahí está la captura, es a ralentí, que tal está??

No sé por qué no se ve la imagen, está en esta dirección http://i68.tiny.pic.com/2civt3.jpg
Subela a chevronazos y coloca el enlace.
Buenas, por fin aprendí a subir las imágenes, que tal está esta máquina??? Por cierto las capturas son de hace una semana o dos,
decir que subió la media de regeneración a más de 300 después de usar xenum un&out Imagen
Imagen
 #203755  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Jun 2018, 18:22
joele270 escribió: 12 Jun 2018, 20:03
JoseteC5 escribió: 12 Jun 2018, 17:02 Imagen ahí está la captura, es a ralentí, que tal está??

No sé por qué no se ve la imagen, está en esta dirección http://i68.tiny.pic.com/2civt3.jpg
Subela a chevronazos y coloca el enlace.
Buenas, por fin aprendí a subir las imágenes, que tal está esta máquina??? Por cierto las capturas son de hace una semana o dos,
decir que subió la media de regeneración a más de 300 después de usar xenum un&out Imagen
Imagen
Inyectores bastante bien en general, presión del ac correcta y si la media de regeneraciones te ha subido a más de 300kms pues perfecto, has notado algún cambio al echar el Xenum In & Out?
 #203758  por JoseteC5
 
Pues entre la Repro y el xenum que se hicieron más o menos a la vez, el coche ha ganado bastante más nervio, es decir, se nota cuando está "empujando" el turbo, cosa que antes era muy progresiva y no se notaba ese "tirón", pero no se decirte que papel ha tenido el xenum al haberse hecho junto con la Repro.
 #203759  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Jun 2018, 23:09 Pues entre la Repro y el xenum que se hicieron más o menos a la vez, el coche ha ganado bastante más nervio, es decir, se nota cuando está "empujando" el turbo, cosa que antes era muy progresiva y no se notaba ese "tirón", pero no se decirte que papel ha tenido el xenum al haberse hecho junto con la Repro.
Ahhh vale.

A cuánto lo has dejado? 130cv?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 34