• Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204550  por joele270
 
fsmm escribió: 14 Ago 2018, 20:54
joele270 escribió: 13 Ago 2018, 23:17 A que elijas DiagBox y no Lexia, que es mejor.
No lo puedo seleccionar el C5 R no tiene DiagBox ....... estoy en la versión v7.62, la que quite era la 7.83 y tampoco salia.

¿Hay alguna solucion?

Imagen
Ahh uff, entonces no te puedo ayudar, yo siempre uso DiagBox.
 #204552  por fsmm
 
Gracias, tu coche es el C5 III, ese si se puede, el mío no.

He estado leyendo y buscando solucion pero por lo que veo, como ya comente a mi mi interesa ver el filtro de particulas y el aditivo, y con Lexia no puedo, así que si de a qui al lunes no encuento la solucion lo mas seguro que lo devuelva .......
 #204555  por joele270
 
fsmm escribió: 15 Ago 2018, 06:57 Gracias, tu coche es el C5 III, ese si se puede, el mío no.

He estado leyendo y buscando solucion pero por lo que veo, como ya comente a mi mi interesa ver el filtro de particulas y el aditivo, y con Lexia no puedo, así que si de a qui al lunes no encuento la solucion lo mas seguro que lo devuelva .......
Desde la centralita motor deberías poder verlo, busca algún apartado como "medición de parámetros" o algo parecido.

Sino, puedes comprar el aparato que yo puse para el FAP.
 #204557  por fsmm
 
Lo que no entiendo es porque no puedo acceder al FAP desde Lexia, no me lo permite.
No se si es cuestion del coche o de Lexia??
 #204561  por joele270
 
fsmm escribió: 15 Ago 2018, 09:26 Lo que no entiendo es porque no puedo acceder al FAP desde Lexia, no me lo permite.
No se si es cuestion del coche o de Lexia??
Se accede desde la centralita motor, donde te he puesto.
 #204562  por fsmm
 
Centralita motor es unas de las opciones de Lexia, pues no la veo.

Lo único donde veo lo del fap es en Mantenimiento personalizado
Imagen
Aqui no puedo seleccionar el aditivo, me da un mensaje de que no se puede hacer en este vehiculo y de hay no pasa.
selecciono la opcion de Mantenimien.......................
Imagen
la centralita la reconoce.
Imagen
Una vez elegida, me pIde el munero DAM/OPR, dece algo así: solo para vehiculo fabricados a partir del 2009, no lo entiendo si este coche viene con FAP porque no me deja acceder, si cambio el OPR y pongo uno mas alto, paso de pantalla pero solo para meter parametros manuales, que si la revision cada 15000 o 20000 y los kilometros del coche, una vez puesto te dice que hay que cambiar el flitro, pero claro le pones menos KM y te dice que no necesita cambiar, así que esto no me vale para nada.
 #204563  por joele270
 
Métete en diagnóstico y ahí está la centralita motor, busca por dentro que si tiene FAP estará.
 #204566  por fsmm
 
joele270 escribió: 15 Ago 2018, 14:45 Métete en diagnóstico y ahí está la centralita motor, busca por dentro que si tiene FAP estará.
bueno pues ya lo he encontrado esta en la, inyección esta muy escondido jajaja pero ya es mío jajaja, la madre que lo par..... la gerra que me ha dado.
también he encontrado como se hace la regeneracion forzada y el relleno del aditivo..

estos son los parametros que me ha medido.
Imagen

FALLO SISTEMA ADITIVACION

ESTO ES BUENO O ES MALO.
 #204570  por joele270
 
Pues no sé si es que no te quedará eolys...

A ver si se pasa algún entendido y te ayuda.
 #204604  por fsmm
 
Bueno este fin de semana se lo voy a dedicar a Lexia, iré haciendo captura de pantalla del diagnostico porque creo que abra que cambiar o revisar algunas cosillas, decir que en pantalla no refleja errores, hasta que le metes la diagnosis.
Entiendo que estos fallos no son graves en cierto modo, ya que centralita no manda errores a la pantalla. Me gustaría ir reparando estas averías, siempre que estén dentro de mis posibilidades.
Muchas gracias..