• Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204523  por joele270
 
fsmm escribió: 13 Ago 2018, 20:50 Bueno pues por fin lo veo funcionar, al nuevo le he metido el cable en el portatil, y me lo ha reconocido al momento, lo he altualizado y ha funcionar...

Decir que no he podido ver el fap, ni el aditivo, me lanza un mensaje.
(Mantenimiento personalizado del FAP)
"No es posible ultilizar esta funcion en el vehiculo. Aplique el mantenimiento Kilometrico del filtro de particula"
Y el aditivo, no se puede ni entrar en la funcion..... ???????

Aplique mantenimiento kilometrico, esto como se hace???...

Necesito clases de manejo de Lexia jejeje, estoy muy muy verde...
Utiliza DiagBox mejor, es más sencillo.
 #204524  por fsmm
 
joele270 escribió: 13 Ago 2018, 21:38
fsmm escribió: 13 Ago 2018, 20:50 Bueno pues por fin lo veo funcionar, al nuevo le he metido el cable en el portatil, y me lo ha reconocido al momento, lo he altualizado y ha funcionar...

Decir que no he podido ver el fap, ni el aditivo, me lanza un mensaje.
(Mantenimiento personalizado del FAP)
"No es posible ultilizar esta funcion en el vehiculo. Aplique el mantenimiento Kilometrico del filtro de particula"
Y el aditivo, no se puede ni entrar en la funcion..... ???????

Aplique mantenimiento kilometrico, esto como se hace???...

Necesito clases de manejo de Lexia jejeje, estoy muy muy verde...
Utiliza DiagBox mejor, es más sencillo.
DiagBox , es el programa que instale y el que ultilizo, cuando pongo el vehiculo y demas datos me dice que puedo ultilizar Lexia y el otro no me acuerdo..

Cuando dices que use DiagBox a que te refieres??
 #204525  por joele270
 
A que elijas DiagBox y no Lexia, que es mejor.
 #204549  por fsmm
 
joele270 escribió: 13 Ago 2018, 23:17 A que elijas DiagBox y no Lexia, que es mejor.
No lo puedo seleccionar el C5 R no tiene DiagBox ....... estoy en la versión v7.62, la que quite era la 7.83 y tampoco salia.

¿Hay alguna solucion?

Imagen
 #204550  por joele270
 
fsmm escribió: 14 Ago 2018, 20:54
joele270 escribió: 13 Ago 2018, 23:17 A que elijas DiagBox y no Lexia, que es mejor.
No lo puedo seleccionar el C5 R no tiene DiagBox ....... estoy en la versión v7.62, la que quite era la 7.83 y tampoco salia.

¿Hay alguna solucion?

Imagen
Ahh uff, entonces no te puedo ayudar, yo siempre uso DiagBox.
 #204552  por fsmm
 
Gracias, tu coche es el C5 III, ese si se puede, el mío no.

He estado leyendo y buscando solucion pero por lo que veo, como ya comente a mi mi interesa ver el filtro de particulas y el aditivo, y con Lexia no puedo, así que si de a qui al lunes no encuento la solucion lo mas seguro que lo devuelva .......
 #204555  por joele270
 
fsmm escribió: 15 Ago 2018, 06:57 Gracias, tu coche es el C5 III, ese si se puede, el mío no.

He estado leyendo y buscando solucion pero por lo que veo, como ya comente a mi mi interesa ver el filtro de particulas y el aditivo, y con Lexia no puedo, así que si de a qui al lunes no encuento la solucion lo mas seguro que lo devuelva .......
Desde la centralita motor deberías poder verlo, busca algún apartado como "medición de parámetros" o algo parecido.

Sino, puedes comprar el aparato que yo puse para el FAP.
 #204557  por fsmm
 
Lo que no entiendo es porque no puedo acceder al FAP desde Lexia, no me lo permite.
No se si es cuestion del coche o de Lexia??
 #204561  por joele270
 
fsmm escribió: 15 Ago 2018, 09:26 Lo que no entiendo es porque no puedo acceder al FAP desde Lexia, no me lo permite.
No se si es cuestion del coche o de Lexia??
Se accede desde la centralita motor, donde te he puesto.
 #204562  por fsmm
 
Centralita motor es unas de las opciones de Lexia, pues no la veo.

Lo único donde veo lo del fap es en Mantenimiento personalizado
Imagen
Aqui no puedo seleccionar el aditivo, me da un mensaje de que no se puede hacer en este vehiculo y de hay no pasa.
selecciono la opcion de Mantenimien.......................
Imagen
la centralita la reconoce.
Imagen
Una vez elegida, me pIde el munero DAM/OPR, dece algo así: solo para vehiculo fabricados a partir del 2009, no lo entiendo si este coche viene con FAP porque no me deja acceder, si cambio el OPR y pongo uno mas alto, paso de pantalla pero solo para meter parametros manuales, que si la revision cada 15000 o 20000 y los kilometros del coche, una vez puesto te dice que hay que cambiar el flitro, pero claro le pones menos KM y te dice que no necesita cambiar, así que esto no me vale para nada.