• Lexia, tengo el cable pero no el programa

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #204974  por Rubenako
 
pues eso mismo, que no se donde conseguirlo compañeros, navegando por ahí solo encuentro el diagbox y no se si es lo mismo porque también lei que mejor Lexia 3 que diagbox.
 #204976  por joele270
 
Rubenako escribió: 03 Sep 2018, 14:12 pues eso mismo, que no se donde conseguirlo compañeros, navegando por ahí solo encuentro el diagbox y no se si es lo mismo porque también lei que mejor Lexia 3 que diagbox.
Dentro de DiagBox está Lexia 3, una vez selecciones tu modelo, solo te diría Lexia 3 si es el antiguo modelo de C5.
 #204997  por Rubenako
 
ncc-1701 escribió: 03 Sep 2018, 15:13
Rubenako escribió: 03 Sep 2018, 14:12 pues eso mismo, que no se donde conseguirlo compañeros, navegando por ahí solo encuentro el diagbox y no se si es lo mismo porque también lei que mejor Lexia 3 que diagbox.
Te puedo mandar por privado el enlace de una página donde poder descargarlo,ya que no se si se podra poner el enlace aqui directamente.
por favor, me ayudaría mucho la verdad, gracias.
 #205033  por Rubenako
 
vaya a mi tampoco me permite enviar mensajes , igualmente me llamo Rubén cazorla y si juntas mi nombre y apellido y le agregas un hotmail un . y un com tienes mi mail, te lo digo así porsi no esta permitido escribirlo