• DiagBox no reconoce VIN ni calculadores

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207286  por Jeandri
 
Buenos días,
Os comento el problemilla que tengo y a ver si alguien me puede ayudar:

Hace un par de días quería hacerle una diagnosis al C5 y me encontré con que DiagBox no me reconocía el VIN del coche y tras introducirlo manualmente, no me reconocía ningún calculador.

Lo he usado dos veces con anterioridad y ningún problema, entonces no sé donde puede andar el problema.

He realizado las siguientes comprobaciones:
- Actualizar driver
- Actualizar firmware VCI 4.3.5
- Comprobar que todas las soldaduras están correctas en la VCI

Tengo Diagbox 7.83, Windows XP y la VCI es Full Chip revision C

Esta es la información que aparece en el PSA Interface Checker, me resalta la palabra "inconnue" que no sé si es normal o puede venir el problema por ahí:
Imagen

Agradecería si alguien me echa un cable para darme algo de luz.
Gracias de antemano.
 #207290  por joele270
 
A mí me ha pasado eso alguna vez por conectar mal el OBD, hace mal contacto por no meterlo hasta el tope, compruébalo.
 #207355  por Jeandri
 
joele270 escribió: 03 Mar 2019, 09:58 A mí me ha pasado eso alguna vez por conectar mal el OBD, hace mal contacto por no meterlo hasta el tope, compruébalo.
Buenos días,
En mi caso no parece ser eso, me he asegurado de pincharlo bien, así que noentender:
 #207566  por tatel
 
Miedo me da decir nada, pero podrías probar bajando el firmware a la versión a la 4.3.4, que, si no me equivoco, sería la que corresponde al diagbox 7.83. La 4.3.5 (según dicen) se usaría con diagbox 8.50 y superiores. A lo mejor es por eso que te sale el "inconnue". O, a lo peor, no tiene nada que ver.

Suerte.